Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Es muy probable que, durante la celebración de la boda, se produzcan distintos momentos y, para ello, se empleen diferentes rincones del lugar donde hayáis decidido celebrar vuestra boda.

¡No te preocupes porque nadie se va a perder! En Innovias hemos hecho un recopilatorio de originales carteles para la boda que señalizarán y orientarán en todo momento a vuestros invitados.

Vais a celebrar una boda, ¿no? ¡Entonces habrá que comunicar en qué dirección se encuentra el evento!. Una flecha de madera es una sencilla opción que quedará perfecta en la entrada del lugar donde celebréis la boda.

Señal para boda visto aquí.

***

Coge un palet y crea tu propia señaléctica. Un diseño DIY sencillo que queda ideal para bodas de muchos estilos, como una boda rústica o bodas eco inspiradas en el reciclaje.

Señal para boda visto aquí.

***

Es cierto que se trata del mejor día para disfrutar. Que es un día importante y especial. Que se trata de una fiesta, de una celebración. Vuestra señaléctica también puede recordar a los invitados que se encuentran en una celebración. Puedes transmitirlo a través del material, los colores, los adornos y la tipografía que elijas.

Señal para boda visto en Pinterest.

***

En Innovias os animamos a que, además del cartel, empleéis una decoración entorno a él acorde al resto de la boda. La señal que empleéis, puede formar parte de un bonito escenario que haga referencia al estilo de boda por el que os habéis decantado, como es el caso de la siguiente imagen.

Señal para boda visto aquí.

***

En muchas ocasiones, además de indicar los distintos rincones de la boda, en la señaléctica de la boda también se incluyen frases relacionadas con la propia boda y la fecha del enlace. Un guiño a vuestro gran día.

Señal para boda visto en Pinterest.

***

Y, si así lo prefieres, no dudes en emplear un cartel para dar la bienvenida a los invitados y agradecer su asistencia. Róbales una sonrisa nada más llegar a la boda.

Señal para boda visto aquí.

***

En muchas bodas campestres y al aire libre, se emplea un sencillo cartel que, además de recordar la boda con el nombre de los novios, señala e indica hacia dónde se encuentra el lugar de la celebración.

Señal para boda visto en Pinterest.

***

¿Has pensado en cuáles van a ser los diferentes escenarios de tu boda? Zona de barra libre, zona de photocall, zona de baile, zona del banquete… Todas ellas pueden ir señaladas por una bonita señaléctica como son estas sencillas tablas de madera incluidas en una escalera.

Señales para boda visto aquí.

***

Si te has decantado por una boda al aire libre, una boda colorida o una boda hippie, donde los colores son importante, esta opción es perfecta para señalar el lugar de la ceremonia. Un sencillo y alegre cartel rodeado de flores de colores y detalles en papel, también de muchos colores.

Señales para bodas visto aquí.

***

Puedes elegir entre todos los materiales que desees. En Innovias nos gusta mucho esta opción en pizarra. Aquí tienes más opciones para decorar la boda con pizarra.

Señal para boda visto aquí.

***

Emplea esta opción para todo aquello que necesites. Evitarás que los invitados tengan que preguntar o se sientan despistados. Por ejemplo, para comunicar los horarios de los autobuses de vuelta en el caso que el lugar de la celebración se encuentre más alejado. Los invitados tendrán en cuenta los horarios de vuelta. Como ves no se necesita mucho, incluso tú misma puedes hacer un cartel DIY en poco tiempo. ¿Te animas?

Señal para boda visto aquí.

***

¿Has pensado en señalizar los diferentes rincones de tu boda con originales carteles? ¿Te gustan estas propuestas Innovias? Esperamos que te resulten útiles. Si quieres seguir leyendo sobre originales ideas para tu boda, lee este post de Innovias, ¡te inspirará!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios