Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sois muchas las novias que os casáis en la próxima primavera o verano. Por ello, tienes que pensar en empezar a preparar vuestras invitaciones de boda para ir dándoselas a los invitados.

En el post de hoy de Innovias, hemos realizado una exhaustiva búsqueda en la red para traeros ideas originales y muy bonitas en invitaciones de boda. ¿Te animas a encontrar tu estilo?

inivitacion-boda-originalCajita como invitación de boda para sorprender de Pinterest

***

Como podrás comprobar, la tendencia se centra en invitaciones de boda sencillas, principalmente con tonos blancos o crudos como color de fondo, motivos florales y de colores y con tipografías dinámicas, cercanas y con movimiento.

***

Esta invitación de boda en color cartón y a juego con el sobre, tiene una composición de imágenes de los novios con fotografías tipo fotomatón que ocupan toda la parte izquierda de la invitación. A su derecha y en distintas tipografías, se presenta la información de la boda.


invitaciones3Invitación de boda visto en Pinterest.

***

Si buscas un diseño fino, moderno y elegante, This is Kool cuenta con diseños de invitaciones de boda tan bonitos y alegres como los de la imagen. Con una estética muy actualizada en la que predominan las tipografías en movimiento y los colores en tonos pastel.

invitaciones5

Invitación de boda visto aquí.

***

Hay un tipo de invitación de boda en el que se cede el protagonismo a las palabras por encima de las fotografías y de las ilustraciones. Se trata de ofrecer «buenas razones» para que tus invitados acudan a la boda. Aunque en Innovias, estamos convencidos, que no les harán falta pero sí les sacarán una sonrisa.
invitaciones6

Invitación de boda visto aquí.

***

Opciones sencillas, para novios sencillos. Una bonita y delicada corona de hojas como ilustración para contener la información de la boda por las dos caras pero, por la cara de delante, irá acompañada e una imagen de los novios. ¡Así de sencillo!

invitaciones7

Invitación de boda vista aquí.

***

Esta invitación de boda con motivos florales es perfecta para una boda estilo boho chic. Original y elegante por igual. Y, aunque su fondo es de color blanco y de apariencia sencilla, los motivos florales y las tipografías visten por completo la invitación.

invitaciones8

Invitación de boda visto aquí.

***

Con un toque más infantil pero cargado de originalidad, esta invitación simula el juego de comemocos donde para desvelar la información de la boda, los invitados tienen que jugar con la invitación.

invitaciones1

Invitación de boda tipo comemocos origami visto aquí.

***

Si tenéis muchas cosas que decir y que contar a vuestros invitados, ¡qué el papel no sea un problema! Podéis optar por una invitación tipo desplegable en la que cada cara contenga información relacionada. Podéis incluir ilustraciones, imágenes e, incluso, entregarla dentro de una cajita a vuestros invitados.

invitaciones9Invitación de boda desplegable visto aquí.

***

Esta invitación permite marcar la fecha de la boda en el propio calendario. La forma más visual de mostrar a vuestros invitados cuándo será el día de vuestra boda y, sobre todo, para facilitarles que lo guarden en la memoria.

invitaciones11

Invitación de boda tipo calendario visto aquí.

***

¿Buscáis algo diferente? ¿Qué os parece crear un corazón con vuestras huellas dactilares y junto a vuestros nombres y la fecha del enlace, en la cara delantera de la invitación? Diferente pero sin perder elegancia y originalidad.

invitaciones12

Invitación de boda con huellas dactilares visto aquí.

***

Esta invitación nos encanta en Innovias porque está inspirada en la línea del tiempo. En este caso, en la línea del tiempo de vuestra boda en el que mostráis los diferentes acontecimientos distribuidos por horas a través de unas delicadas ilustraciones.

invitaciones13

Invitaciones de boda inspiradas en línea del tiempo visto aquí.

***

Esta opción de invitación de boda nos parece de las más elegantes. Es perfecta para distintos estilos de boda y está muy conectada con la naturaleza, lo que simbolizaría perfectamente bodas celebradas en exteriores.

invitaciones14Invitación de boda visto aquí.

***

¿Con qué invitación de boda te identificas más? 

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias