Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cada vez se personalizan más las bodas, los novios dan su toque personal a todos los detalles de su boda, y aunque últimamente estamos viendo invitaciones de boda por mail, o con una simple llamada de teléfono, en Innovias apostamos por la tradicional Invitación de boda, aunque incorporemos las últimas tendencias nupciales, que también han llegado a las invitaciones, y lo último son las invitaciones de boda con caligrafía, o lo que es lo mismo escritas a mano.

invitaciones de boda con caligrafíaInvitación de boda con caligrafía de Pinterest

***

El resultado es sencillamente espectacular, y ya que tendrás que hacer con caligrafía los sobres de la boda, ¿porqué no extenderlo al resto de la invitación?. Podrás contratar a un experto tus invitaciones de boda con caligrafía pero en Innovias os aconsejamos que disfruteis del momento y os pongais manos a la obra para hacer las mejores y más personales invitaciones de vuestra boda, que son vuestra primera carta de presentación. Si os animais incluso podeis apuntaros a algún curso como los que recomienda el blog de Vogue Me caso que puedes leer aquí

Y ya puestos manos a la obra, podrás hacer el seating de tu boda caligráfico, incluso las tarjetas de agrdecimiento y otros detalles de imprenta de tu boda

consejos para hacer las invitaciones de boda con caligrafia

Las invitaciones de boda con caligrafía, además de resultar de lo más elegante dan un toque de proximidad y cercanía que sin duda agradecerán vuestros invitados.

  • Se deben escribir con pluma y a mano o con un buen rotulador caligráfico.

tintero y pluma para invitaciones con caligrafíaTintero y pluma los indispensables para tus invitaciones de boda caligráficas de Caligrafía con arte.

  • La tinta para las invitaciones más formales debe ser negra o azul, si quieres dar un aire más desenfadado a tus invitaciones de boda utiliza tintas de colores.

invitaciones_boda_caligrafia_colorInvitaciones de boda con la tinta en color de Pinterest

***

  • Si sabes caligrafía, tienes buena letra y mucha paciencia ponte manos a la obra para conseguir las invitaciones de boda más especiales, pero si no, confía en profesionales que harán a mano tus invitaciones de boda por tí, como Caligrafía con Arte

invitcion_caligrafia_con_arteInvitación de boda de caligrafía con arte

***

  • Haz pruebas de la tinta que hayas elegido para tus invitaciones en distintos tipos de papel para seleccionar el más adecuado. Un papel verjurado sería perfecto, y ten en cuenta que al hacerse a mano no habrá dos invitaciones de tu boda iguales.

invitacion_caligrafia_boda

  • Elige la caligrafía que quieras, desde la más formal y elegante a la más informal. En Innovias hemos encontrado en Caligrafiaconarte varias que le dan el aire más actual y moderno a tus invitaciones de boda sin perder el toque personal de la invitación escrita a mano, y respetando el espíritu de modernidad de las novias que alquilan su vestido de novia Innovias.

caligrafia con arte invitacionesCaligrafía moderna e informal

***

caligrafia_invitaciones_boda_blancaPapel en color con tinta blanca para conseguir el efecto más moderno en tus invitaciones de boda.

***

caligrafía_elegante_bodaCaligrafía tradicional para tus invitaciones de boda.

***

caligrafia_con_estiloCaligrafía con estilo actual para tu invitación de boda

***

  • En Innovias nos ha encantado este descubrimiento: ahora puedes utilizar sellos personalizados para cuidar al máximo vuestro toque personal en la invitación de boda. En Correos España puedes elegir la imagen y encargarla, haces el pago online y te envían tu sello personalizado, pero ten en cuenta que tardan varias semanas para prepararlo con tiempo.

sellos_correos_personalizadosSellos de correos personalizados perfectos para tus invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento.

***

Pero volviendo a las invitaciones de boda caligráficas, si no tienes experiencia con la caligrafía, y buscas un resultado espectacular en tus invitaciones de boda y hacerlas tu misma, te recomendamos unos sencillos pasos:

  • Elige la fuente caligráfica que quieres utilizar, en internet encontrarás varias que te podrás descargar gratuitamente.
  • Elige el tamaño del papel en el que quieres realizar las invitaciones y los sobres y configuralo en el ordenador, podrás utilizar word o adobe ilustrator, y elige un color de la fuente en una tonalidad clarita que no se note una vez escribas encima.
  • Cuando lo tengas listo imprime tus invitaciones y sobres y sólo tendrás que escribir encima del texto con una pluma y tinta del color que hayas elegido, o un rotulador caligráfico,  tendrás que hacer varias pruebas hasta que tengas práctica, pero el resultado será como el de un calígrafo profesional.

caligrafia handmadeImagen de caligrafía handmade para tus invitaciones de boda de Project wedding

***

¿Te animas a dar el toque más personal a tus invitaciones de boda con caligrafía?

***

M.A. para Innovias alquiler vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios