Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Una boda está llena de sorpresas para los novios. Los invitados, sin duda, son una parte fundamental de esos grandes momentos, ¿qué te parece sorprenderles a ellos también personalizando sus platos? Desde Innovias te damos algunas ideas para que, de forma fácil, puedas marcar la diferencia en el banquete.

La decoración de la mesa es una parte esencial de una boda. De Pinterest

***

¿Te gustan las manualidades? ¿por qué no hacer vosotros mismos los platos de los invitados? Seguro que se quedarán impresionados por vuestra destreza con la cerámica. Además, podrás elegir el color de platos que más os apetezca para las mesas y, si pintáis el borde en dorado, quedarán muy elegantes.

Es un detalle que seguro que no se esperarán y un bonito recuerdo. Visto aquí

También puedes personalizar los platos de cada invitado con una pequeña planta. Añádele el menú escrito con una tipografía original. Los platos pueden ser lisos y estar separados por una servilleta de lino. Acompáñalos con elementos naturales en el centro de la mesa.

A veces lo natural marca la diferencia, como las suculentas para el marcasitios de esta foto

¿Qué te parece poder escribir un mensaje personalizado para cada uno de tus invitados? Con unos originales manteles individuales de pizarra lo puedes hacer. Si no quieres utilizar el color negro en tu boda, utiliza láminas de pizarra gris o de otro color más alegre y poned encima los platos. Escríbeles algo más personal a cada uno ¡seguro que se les caerá la lagrimilla!

Utilíza las pizarras, por ejemplo, para indicar el lugar donde se sienta cada invitado

En vez de utilizar platos, y si la temática y el estilo de vuestra boda lo permiten, utiliza un elemento que sea poco usual, como una caja pequeña de madera. Es ideal para banquetes tipo buffet libre. Si las ofreces…¡dejarás a tus invitados boquiabiertos!

Utiliza un papel para poner la comida y que no traspase a la caja. Visto aquí

Seguro que a vuestra boda asisten niños, ¿por qué no facilitarles la tarea de darles de comer? Sus padres lo agradecerán. Puedes emplear para ello unos platos serigrafiados con dibujos donde se pueda integrar la comida como parte del plato. Seguro que comer en vuestra boda se convierte en un juego muy divertido.

Los niños pueden inventar mil historias con los platos de dibujos de esta foto

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar