Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cuando organizas una boda, son muchos los detalles que tienes que tener en cuenta para que todo salga perfecto. Primero tienes que pensar en las invitaciones, en las mesas, en las flores, en el banquete… ¡Cuántas cosas por hacer! Utiliza la agenda Innovias para no olvidar nada.

portadaagendainnovias

La verdad es que preparar una boda no es tarea fácil, y en Innovias lo sabemos. Estar pendiente de que todo salga bien es muy complicado, por eso siempre os damos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

app-boda-grupodiamondsImagen del post de Innovias sobre la utilidad de internet para organizar tu boda.

***

Hoy os queremos contar cómo decorar vuestras sillas, las de los novios, en vuestra boda, ya que es un detalle en el que los invitados se fijan mucho y siguiendo estos consejos de Innovias se quedarán con la boca abierta:

  • Flores
flores

Imagen vía Pinterest

Decorar las sillas de los novios con flores es una buena idea, y más si es una celebración de día, ya que puede lucir mucho. Además, puedes elegir los colores de las mismas flores según la decoración del resto de la ceremonia.

 

  • Corazón
corazon

Imagen vía Pinterest

Para distinguir las sillas de los novios con el resto, también puedes optar por decorarlas con una figura de corazón, simbolizando el amor que os une y que, a partir de ese día, os unirá todavía más.

 

  • Con amor
love

Imagen vía Pinterest

Si queréis algo más moderno, menos visto, podéis optar por el cartel de “love”, una buena forma de decorar vuestras sillas: bonita y elegante. En este caso, los colores son el rosa y blanco (una muy buena elección), pero podéis cambiarlo según vuestro gusto o según la decoración del resto de la boda.

 

  • Personalizado
mr-y-mrs

Imagen vía Pinterest

Si os gusta la idea de personalizar –de alguna forma- las sillas del banquete de vuestra boda, esta es la opción perfecta. Podéis decorar vuestras sillas con vuestro nombre, con las siglas de “Señor” y “Señora”, con vuestras iniciales, etc. ¡Una idea fantástica!

 

  • Con lazo
lazo-ok

Imagen vía Pinterest

En cambio, si queréis algo personalizado pero más pequeño, que quede como un detalle no tan grande, podéis decorarlas con un lazo y personalizar el mismo: bien con las iniciales o incluso con los nombres.

Y tú, ¿cuál prefieres?

Innovias alquiler vestidos de novia de alta costura

Anuncios