Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


¿Se te dan bien las manualidades? ¿Has pensado en organizar una boda que contenga elementos DIY con madera? Con la filosofía low cost de las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia, hoy te damos algunas ideas para que personalices la decoración de tu boda con este elemento natural.

Con un juego en madera puedes hacer un libro de firmas. Visto aquí

***

Nada más fácil y vistoso que utilizar una caja de madera para indicar a tus invitados cuál es su sitio. También puedes utilizarlas para adornar las mesas del banquete, incluyendo en ellas unas pequeñas macetas con flores. Pinta el número en el exterior de la caja, sobre la madera, y así serán unos meseros muy originales.

Las cajas de madera, como en el seating plan de esta foto, dan mucho juego

Una de las piezas clave en la decoración de una boda es el photocall. Puedes utilizar listones de madera o palets para hacer uno e incluir en él la fecha y vuestros nombres. Añade al photocall accesorios como gafas, boas de plumas o sombreros variados.

Si lo haces tú puede elegir el tamaño del photocall. Visto aquí

Con pocos listones de madera puedes hacer un libro de firmas de lo más vistoso. Deja una polaroid en una mesa, pegamento y un rotulador, y pide a tu invitados que coloquen en cada tabla una fotografía suya con una dedicatoria, ¡seguro que nunca han visto un libro de firmas tan original!

Con pocos materiales se pueden hacer grandes cosas. De Pinterest

Seguro que has visto en más de una boda unos indicadores que señalan los lugares más destacados de la celebración. Normalmente están hechos de madera y pueden estar al natural o pintados en colores pastel. Para que sean más personalizados, ¡escribe tú misma las letras!

No dejes que tus invitados se pierdan el día de tu boda. Visto aquí

Utilizar elementos como cajas o peanas hechas de elementos naturales para decorar el candy bar es algo cada vez más habitual en las bodas. Son objetos muy sencillos de utilizar y puedes customizarlos como más te apetezca; por ejemplo, puedes pintarlos de diferentes colores, ponerles brillantina o añadir flores.

Las cajas de madera, como las de esta foto, darán el aire más rústico a tu candy bar

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Anuncios