Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Seguro que entre las mil pequeñas cosas que tienes que preparar para tu boda ya habrás pensado en cómo agradecer a los invitados de tu boda su presencia.

texto-tarjeta-agradecimiento-boda-katerina-azulsahara-01

Tarjetas de agradecimiento invitados boda de azulsahara

Discurso de agradecimiento

Lo más personal sería que los novios elaborareis un discurso en el que agradecierais la presencia de todos y compartir un momento tan especial en vuestras vidas como es vuestra boda. Os permitiría incluir anécdotas especiales vividas con los más allegados y la ilusión de vividlas en el futuro con todos los que os acompañan en vuestra boda.

Thank-You-ChalkboardImagen de intimateswedding

Un buen momento para hacerlo sería antes de la tarta nupcial, y lo podríais acabar con un brindis para que todos ellos os acompañen en vuestro futuro juntos.

Tarjetas de agradecimiento a invitados en la boda

También podríais preparar tarjetitas personalizadas de agradecimiento que puedes entregar en un sobre con el detalle que tengas preparado para tus invitados, incluir en la minuta que tendrá preparada cada invitado o incluso en las tarjetas marcasitios.

SANY2837Notas de agradecimiento invitados visto aquí

***

detalle boda con agradecimiento4Detalle para los invitados de la boda con nota de agradecimiento vista aquí

Lo ideal es que fueran manuscritas y personalizadas. El único inconveniente sería que si celebráis una boda con muchos invitados tendría un trabajo importante antes de la boda, que se uniría al resto de preparativos, las pruebas del vestido de novia, la prueba del menú, el protocolo de las mesas, y un largo etc…

Bridal-Shower-Thank-You-NoteTarjetas de agradecimiento manuscrita vista aquí

Podrías utilizar notas de agradecimiento a los invitados con la estética o temática de las invitaciones, minutas, etc… que podrías encargar junto con estos.

tarjetas_agradecimiento-boda-azulsahara

Tarjetas de agradecimiento invitados boda de azulsahara

***

marcasitios-boda-chicMarcasitios de azulsahara

notas de agradecimiento invitados tras la boda

Otra opción que te permitiría posponer este trabajo a momentos de más tranquilidad, sería enviar tras la boda a cada invitado una nota de agradecimiento por su presencia en la boda y/o por el regalo que hayáis recibido. Sin duda les sorprenderá gratamente. Además te permitirá hacer referencia a alguna anécdota o momento especial vivido con él durante la boda y podrás incluir alguna foto de la boda.

KellieMichaelWeddingThankYouCardcopyimagen de invitations party

Las notas de agradecimiento se suelen enviar tras la luna de miel.

Es importante que las notas de agradecimiento sean manuscritas sobre todo a las personas más allegadas, y para evitar odiosas comparaciones mejor a todos.

original_personalised-wedding-thank-you-cardNota de agradecimiento de boda de notonthehighstreet

Si escribís nota de agradecimiento por el regalo recibido, lo ideal es hacerlo a medida que los recibís, no después de la boda, y hacer referencia a él: “gracias por las maletas, nos acompañarán en todos los viajes de casados al igual que tu recuerdo”

2914_1245275747_graciasejemploEjemplo de nota de agradecimiento por el regalo vista en bodaclick

Si el regalo ha sido en metálico no se debería hacer referencia al dinero, y agradecer simplemente el regalo y a la originalidad de su entrega: “Muchas gracias por tu regalo, sin duda nos ayuda a empezar mejor nuestra vida en común, aunque no sabemos si romperemos el cerdito”

cerdito con dinero boda innoviasFotografía de nuestra novia Innovias Isabel vista en el post sobre regalos de boda en dinero de Innovias

***

Es un bonito gesto que sin duda tus invitados agradecerán

***

M. A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia