Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Las madres de las novias Innovias son un pilar fundamental durante los preparativos de su boda. Su opinión para elegir el mejor vestido de novia en Innovias es fundamental para nuestras novias, porque ¿quién nos conoce mejor que ellas?. Por eso, desde Innovias, queremos ayudarte a elegir regalos especiales para ella y agradecerle así, todo su apoyo en el día de tu boda y, por supuesto, durante toda tu vida.

La madre de nuestra novia Innovias Anita ayudándole con los últimos retoques de su look nupcial.

***

Seguro que estar presenciando vuestra boda le recuerda mucho al momento en el que ella decidió pasar por el altar, ¿por qué no regalarle una foto suya del día de su boda? Será un recuerdo emocionante. Escoged un marco doble para que pueda poner una foto de vuestra boda al lado.

La madre de nuestra novia Innovias Sara, ayudándole a vestirse.

En la época de nuestras madres era difícil que las novias pudieran guardar su ramo, ya que no existían procedimientos para tratar las flores naturales, ¿qué te parece entonces regalarle tu ramo de novia preservado o una réplica de su ramo de novia? Trata las flores desde el inicio para que esta vez puedan conservarse bien.

Lo más seguro es que no se espere que le vayas a hacer ese regalo. Visto aquí

Si quieres que tenga un recuerdo eterno de vuestra boda, ¿por qué no obsequiarle unos colgantes? Al ser una joya podéis personalizarla como más os guste: elegid algún diamante, escribid sus iniciales o grabad la fecha de vuestra boda. ¡Seguro que no se lo quita nunca!

La joya puede ser sencilla, pero significará mucho para ella. Visto aquí

Otra de los regalos que podéis hacer a tu madre en ese día tan especial es un billete de lotería con la fecha de vuestra boda. Es un detalle muy original y cabe la posibilidad de que, además, gane algo de dinero extra. Si toca… ¡que os pague una nueva luna de miel!😜

Seguro que no se esperan un regalo tan original. Visto aquí

No hay nada más bonito que poder recordar toda vuestra vida juntos. Por eso, podéis regalarle un álbum de fotos que incluya los momentos memorables vividos. Su boda, tu graduación, una foto del compromiso… Dejad algunas páginas en blanco para poder incluir fotografías del día de la boda.

Escribe unas frases bajo cada fotografía, como aquí

A veces, los mejores regalos son los hechos a mano. Una carta íntima escrita de tu puño y letra, acompañada de un gran ramo de flores es, sin duda, uno de los detalles más personales que podéis regalar a una madre el día de vuestra boda.

Una carta es un objeto que pueden guardar y leerla cuando quieran. Visto aquí

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar