Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias Innovias son prácticas y eligen el mejor vestido de novia Innovias con un gran ahorro y con esa mentalidad de practicidad y ahorro y para imprimir el toque más personal a su boda se ponen manos a la obra para preparar hasta el último detallle DIY. Una boda supone mucho desembolso económico por lo que hacer nosotras mismas algunos elementos de la celebración, nos salvará de algún que otro apuro. Para que puedas ahorrarte algo de dinero y lo dediques a aspectos realmente importantes, desde Innovias queremos enseñarte cómo elaborar tu propio cuaderno de firmas DIY.

 ¿Te animas a hacer un cuaderno de firmas como éste?

Para empezar, necesitas dos trozos de cartón o dos cartulinas semirrígidas, de un tamaño estándar. Procura que el tamaño que elijas sea el mismo que existe en el mercado de los folios y papelería. Si quieres, puedes utilizar las portadas de un libro que tengas por casa o de un antiguo cuaderno.

 Puede ser una bonita idea reciclar como libro de firmas un cuaderno que ya tengas. Visto aquí

Si no queréis pintar vosotros las tapas del cuaderno, seleccionad un papel adhesivo que combine con los colores que habéis elegido para la decoración, o bien algún papel liso para que luego podáis escribir vuestros nombres y la fecha sobre él.

Podéis elegir a alguien que haga un dibujo o caricatura, como aquí

Para rellenar con hojas un cuaderno de firmas en tu boda, utiliza las que tienen un mayor gramaje de lo normal. Aunque si no las encontráis en el mercado, podéis seleccionar aquellas que mejor se ajusten al tamaño de vuestra portada y contraportada.

Existen en el mercado diferentes gramajes y tamaños de folios. Visto aquí

Con ayuda de una taladradora, haz los agujeros necesarios para ir pasando las anillas una a una hasta completar el cuaderno; después, con ayuda de unos alicates, corta el alambre para no pincharos. Si queréis algo más artesanal, decantaos por unir las páginas con un lazo.

Los lazos, como ves aquí, dan un aspecto romántico y vintage al cuaderno

Por último, aunque ya hayas elegido un papel para la portada, incluye algún elemento decorativo más, como una pegatina, una caricatura, una foto vuestra o incluso figuras en 3D. No te olvides de dejar un bolígrafo cerca para que tus invitados tengan algo con lo que firmar.

Este libro incorpora puntillas y cordeles, ¿No queda precioso?

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar