Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


¿No encontráis un libro de firmas que os guste?, ¿por qué no os animáis a crear un libro de firmas diferente para vuestra boda? Ideas hay muchas para guardar los mejores recuerdos de la boda, pero, ¿habéis pensado en crear un árbol de los deseos? Desde Innovias queremos daros algunas ideas para crear un bonito árbol y dejar a vuestros invitados boquiabiertos.

Sin duda, es un sustituto muy original del tradicional libro de firmas. Visto aquí

Lo primero que tienes que pensar es el lugar exacto dónde colocaréis el árbol. Lo mejor es que no sea muy alto para que todos puedan llegar a sus ramas y dejaros sus deseos. Estos últimos años han ganado protagonismo los árboles compuestos por ramas introducidas en macetas o pequeños arboles reales.

No te compliques, coge unas ramas y sujétalas en una maceta con piedras como estas

Haz tarjetas para que tus invitados puedan escribir sus palabras. Puedes comprar etiquetas ya cortadas o puedes crear tú unas con papel, una perforadora e hilo o cuerda. Elige los colores que mejor vayan con la decoración de la boda o papeles reciclados si tu boda tiene un aire campestre o rural.

Deja espacio en las tarjetas para que los invitados escriban todo lo que les apetezca

No te olvides de incluir, junto al árbol de los deseos, varios bolígrafos o lápices para que vuestros familiares y amigos puedan escribir rápidamente. Cuántas más facilidades les des, más fácil será que escriban una dedicatoria y la cuelguen en las ramas del árbol de los deseos.

Procura que todo esté ordenado y que haya espacio para poder escribir. Visto aquí

Algo que no puede faltar para que el árbol de los deseos sea todo un éxito es un cartel que explique el propósito del árbol. Incluye fotografías vuestras, un marco con explicaciones sencillas y pon las tarjetas sobre una bandeja en un lugar visible. Si sigues estas pautas ¡seguro que será un gran éxito!

Crea una mesa de firmas con aire vintage y decórala con elementos antiguos como estos

Si no queréis que vuestros invitados escriban sobre un papel ya que luego, quizá, lo podéis perder o no sabéis muy bien que hacer con ellos, ¿por qué no dejar una Polaroid al lado del árbol de los deseos? Añade además los materiales necesarios para que cuelguen la foto en el árbol como cordel, tijeras y perforadora.

Será el árbol de los deseos más original que vuestros invitados hayan visto

***

En Innovias guardamos con todo cariño los mensajes de agradecimiento y felicitación por nuestro servicio de las novias que eligen su mejor vestido de novia de alta costura a precios de venta de fábrica en Innovias, y nos llenan de satisfacción, por eso creemos que el árbol de los deseos os llenará de alegría cada vez que repaseis los mensajes de vuestros invitados en un día tan especial.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar