Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


El arte de elaborar galletas y postres ha evolucionado en los últimos años y es muy popular en casi todas las celebraciones sociales, como bodas o bautizos. Si entre vuestros invitados contáis con muchos golosos, ¿por qué no tener un detalle y ofrecerles diferentes galletas personalizadas? Desde Innovias os damos algunas ideas para tener un detalle de boda dulce.

Unos dulces como estos son un detalle muy bonito para tener con los invitados de tu boda.

¿No queréis enviar o entregar unas invitaciones en papel? ¿Por qué no realizar las invitaciones en unas galletas? Son una forma muy original de decirle a tus familiares y amigos que os casáis. Además, de esta forma os aseguraréis de que no acabe perdida en un cajón sino, ¡en sus estómagos!

Unas galletas sencillas como estas bastarán para anunciar la feliz noticia

Como detalle original, regala a tus invitados unas galletas completamente personalizadas. ¿Cómo? Dibujando sus rostros en ellas. ¿Tu hermano lleva unas gafas de un color determinado?, ¿tu amiga siempre lleva un moño? Sorpréndeles con unas galletas especialmente diseñadas para cada uno de ellos.

Unas galletas como estas harán que tu boda sea recordada entre tus invitados

Las galletas son también un buen reclamo para ofrecer a tus invitados durante el café. Incluye en ellas unos mensajes originales para que cada uno puede elegir el dulce que más le guste. Introdúcelas en una bolsa para que puedan conservarla y comerla en el momento del día que más les apetezca.

Las galletas con mensajes como estas siempre son un éxito entre tus invitados

Si en vez de candy bar estás pensando en organizar un cookie bar, lo mejor es que investigues qué sabor es el preferido de la mayoría de tus invitados. Prepara pequeñas botellas con algo de leche o diferentes batidos de frutas y pajitas, ¡harás las delicias de tus invitados durante la tarde!

Un cookie bar como este es el paraíso de los invitados golosos

Otro detalle especial que puedes tener con tus invitados es ofrecerles unas galletas para darles las gracias o decirles adiós. Diséñalas tú misma y hornéalas con un molde en casa, mételas en una cajita bien decorada o en una bolsa de plástico y déjalas en una cesta al lado de la puerta, ¡seguro que no queda ni una!

Despídete de ellos y dales las gracias de una forma dulce como esta

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar