Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Si eres una novia enamorada de los DIY, seguro que has hecho con anterioridad alguna figura de origami. ¿Qué te parecería integrar este arte japonés en la decoración de tu boda? Desde Innovias queremos inspirarte para que te pongas manos a la obra e incluyas figuras y esculturas de origami en tu boda.

Una cortina de grullas como esta es un bonito recibimiento para tus invitados

Pon a prueba tu arte y destreza con el origami haciendo tú misma vuestras invitaciones de boda. Se pueden crear grandes invitaciones con sólo un poco de papel impreso y algunas fotografías. Según este arte ancestral debes moldear el papel sin utilizar ni pegamento ni tijeras. Aunque tengas que hacer varias pruebas antes ¡seguro que te quedan unas invitaciones de boda preciosas y de lo más personales!

Esta invitación dejará a tus invitados con la boca abierta

¿Te gusta hacer flores con papel? ¿Por qué no llevar un ramo de novia de origami de camino al altar? Realmente, si dominas esta técnica japonesa son muy fáciles de hacer y ¡duran toda la vida! Si quieres un ramo de novia sencillo haz sólo un tipo de flores, como las rosas o las calas. Las opciones de color que tienes utilizando papel no lo pueden ofrecer las flores naturales. ¿Te animas?

Las rosas de papel como estas son preciosas para incorporarlas a tu ramo de novia sin flores naturales

También puedes hacer unos bonitos centros de mesa con papel. Si ya has hecho tu ramo de flores de origami, prueba algo más innovador para los centros. Unas grullas colgando de unas ramas de árbol o unos bonitos corazones rosas son otros elementos ideales para adornar los centros de mesa de tu boda.

Haz unos corazones como estos e introdúcelos en un bonito jarrón

Normalmente, las figuras que puedes hacer siguiendo las pautas de este arte son de temática natural, animal y floral. ¿Por qué no deleitar a tus invitados con una grulla diferente? Elige un papel especial que tenga brillantina o un bonito estampado. Déjala encima del plato de cada uno, junto con el menú: se llevarán un bonito recuerdo de tu boda hecho por ti.

Esta grulla quedará perfecta si tu decoración incluye el color dorado

Aprovecha la cantidad de cosas que puedes realizar siguiendo esta técnica japonesa y completa la decoración de la pista de baile con unos bonitos farolillos hechos de origami. Sólo necesitas papel de diferentes estampados, luces o bombillas led y un poco de celo o washi tape. El resultado queda espectacular y ayudará a crear un escenario íntimo y recogido.

Una guirnalda como esta puedes aprovecharla luego en el jardín de casa

***

Una de nuestras novias INNOVIAS,  nos contaba que sus amigos quisieron agasajar a los novios con regalos en metálico pero que mostraran toda su amistad y cariño.  Y saltándose todo el protocolo habitual y con el carácter Innovador que caracteriza a todas nuestras novias Innovias, después de la cena se improvisó el momento de entrega de regalos, que se convirtió en un momento de gran emotividad por encontrarse con detalles cargados de sentimiento, trabajo e imaginación de sus amigos.

Ramo de originales flores de origami hechas con billetes que recibió nuestra novia Innovias Isabel como regalo de bodas.

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar