Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Ha llegado casi el momento de vuestra boda, pero antes, quieres tener un detalle romántico con tu pareja para que empiece el día de la mejor manera y con la sonrisa más grande del mundo.

boda

Novios en el día de su boda visto aquí.

***

En Innovias hemos recopilado 8 ideas prácticas y sencillas que, incluso, podrás hacer tú misma. No te llevarán mucho tiempo, pero la recompensa será realmente grande.

  1. MENSAJES DE AMOR EN POST-IT

Llénale el espejo de post-it con mensajes. Cuando se levante y vaya a arreglarse podrá ver un enorme corazón formado por tantos mensajes de cariño que seguro que le emocionará. Dile aquello que sientes, que deseas… cómo quieres que sea vuestro gran día y cuántas cosas os quedan por hacer juntos.

regalo

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto aquí.

***

2. CREA UNA PHOTO BOX

¡Cuántos momentos vividos! ¡Cuántos recuerdos! Qué mejor que hacer un feliz balance justo en el día de vuestra boda. En Innovias nos encanta las photo box con instantáneas de los novios dentro de una cajita. ¡Es un precioso recuerdo para siempre!

regalo2

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto aquí.

***

3. LLENA LA CAMA CON GLOBOS Y FOTOS

Si habéis decidido dormir fuera de casa, pero él tiene que volver a prepararse. Llénale la cama con globos de colores y, en cada globo, coloca una foto vuestra. Crea un ambiente especial con instantáneas de vuestros momentos vividos.

regalo2

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto aquí.

***

4. 100 COSAS QUE ME GUSTAN DE TI.

En realidad, en Innovias estamos seguros que serán más de 100 cosas las que te gusten de tu pareja, pero para hacer este regalo, serán suficientes ya que estará un buen rato entretenido leyéndolas. Este regalo DIY es sencillo pero realmente especial, se trata de recordarle a tu pareja todos los motivos por los que eres feliz cada día junto a él.

regalo3

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto en Pinterest.

***

5. GRABA VUESTRA FECHA DE BODA

Llaveros, tazas, camisetas, un cuadro… cualquier detalle será perfecto para grabar la fecha de vuestra boda y que quede en el recuerdo para siempre. En el caso de los llaveros, podréis llevarlos siempre con vosotros, allá donde vayáis, como recuerdo de este gran día.

regalo4

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto en Pinterest.

***

5. ESCRÍBELE UNA CARTA PARA CADA MES DE VUESTRO PRIMER AÑO DE CASADOS.

Nos encanta esta idea porque, tu pareja, tendrá que abrir una de las cartas escritas por ti cada mes de vuestro primer año de casados. La primera carta la abrirá en el día de vuestra boda y, las demás, cada vez que se cumpla un mes de aniversario. Estas cartas son como un lienzo en blanco, puedes crearlas con lo que quieras: propósitos, planes, emotivos mensajes… ¡Siéntete libre!

regalo5

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto aquí.

***

6. CUADRO CON MENSAJE

Si tu pareja es un fanático de Star Wars, nos encanta esta opción. Un regalo que le encantará pero, que a su vez, siempre relacionará contigo.

regalo6

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto aquí.

***

7. ESCRÍBELE VUESTRA CANCIÓN

Todas las parejas tienen una o varias canciones que les recuerda a ellos. La música es capaz de transportarnos a cualquier momento de nuestra vida y a cualquier recuerdo en cuestión de segundos. Tan solo nos bastan unas notas o unas palabras para hacer ese viaje. Seguro que le encantará sentir esta sensación con vuestra canción en el día de vuestra boda.

regalo7

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto aquí.

***

8. DÉJALE UN MENSAJE EN SUS ZAPATOS

Y, justo, en el último momento antes de terminar de arreglarse, encontrará un emotivo mensaje escrito de tu puño y de tu letra dentro de sus zapatos, donde no se lo esperaba.
regalo8

Regalo para tu pareja en el día de la boda visto aquí.

***

¿Has visto que poco se necesita para hacer un regalo bonito y emotivo para tu pareja? ¿Con cuál de estos regalos DIY te quedas? En Innovias te animamos a que, en el día de tu boda, tengas un detalle con tu pareja para empezar de la mejor manera.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios