Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El matrimonio es, sin duda, la celebración del amor entre dos personas. Y, como muchas veces decimos, el mundo de las bodas se ha reinventado de tal manera que ha abierto un gran abanico de posibilidades en cuanto a estilos, decoración, lugares y looks tanto para novios como para invitados.

Pero hoy nos vamos a centrar en un detalle de la decoración de bodas que está de moda y queda genial para decorar rincones, altares, mesas y otros detalles de la boda. Se trata de letras con la palabra “Love”, que significa amor. De hecho, las letras de distintos materiales, se pusieron muy de moda tanto en la decoración de hogares, fiestas y, por qué no, de locales comerciales.

Letras “Love” para decorar una boda visto aquí.

***

La palabra “Love” aunque sea en inglés, es mundialmente reconocida e, incluso, utilizada en otras lenguas. 4 letras capaces de expresar y significar tanto. La idea de incluir letras con la palabra “Love” en las bodas es por añadir un toque de cariño y familiaridad a la celebración.

Letras “Love” para decorar una boda visto en Pinterest.

***

Esta idea DIY es muy sencilla de hacer. Solo necesitas recopilar corchos de botellas de vino y formar las palabra “Love”. Busca la ubicación perfecta en el escenario de tu boda y, ¡listo!

Decoración de boda con la palabra “Love” visto aquí.

***

Y si te gustan las letras gigantes y te encantaría hacerlas tú misma, en Innovias te recomendamos que sigas este tutorial. Podrás hacer letras grandes y acabarlas como más te guste. En este caso, han quedado preciosa al cubrirlas de lana.

Decoración de boda con la palabra “Love” diseño DIY visto aquí.

***

La palabra “Love” es una de las preferidas por nuestras novias Innovias, y son perfectas para decorar parte del banquete, del cocktail o de la Candy Table como es el caso de esta propuesta.

Esta opción de letras luminosas nos encanta en Innovias. ¿Qué te parecen?

Decoración de boda con letras luminosas visto aquí.

***

Puedes encontrar letras de todos los materiales que imagines: madera con ese toque rústico que tanto nos gusta; con efecto metalizado para bodas urbanas o industriales; con efecto envejecido, ideales para bodas vintage y estilo boho.

Pero, también, de materiales reciclados si eres una novia eco friendly y muy original.

Decoración de boda con la palabra “Love” visto en Pinterest.

***

Si quieres hacer tú misma las letras para tu boda, en Innovias te recomendamos este tutorial en el que podrás saber cómo hacer tus letras paso a paso. Personaliza el material, el tamaño y el acabado. ¡Estarán a tu gusto!

Decoración de bodas con la palabra “Love” visto aquí.

***

La decoración de tu boda con letras, se verá completada si empleas otros objetos como cajas, flores, jarrones, velas, plantas… Que acaben de darle el aire que buscas el estilo de tu boda.

Decoración de boda con la palabra “Love” visto aquí.

***

Y, por último, os dejamos con un pequeño recopilatorio de ideas de decoración de boda con la palabra “Love” para que termines de encontrar la inspiración que buscas.

Letras “Love” para decorar una boda visto aquí.

***

En Innovias siempre proponemos a nuestras novias opciones económicas y diferentes para la boda. Sabemos la importancia de invertir el presupuesto justo y necesario para que podáis disfrutar más de vosotros y de vuestra boda.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios