Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Es una tradición incluir en la boda un libro de firmas para que los invitados dejen un recuerdo imborrable en el día de tu boda. Para ello, tendrás que tener en cuenta el preparar una mesa para colocar tu álbum de firmas y tener en cuenta la decoración de esta que tendrá que ser acorde al resto de decoración de la boda.

Deja un bonito mensaje para animar a tus invitados a que os dejen un escrito en el libro de firmas que hayáis preparado. Puedes optar por el tradicional libro de firmas, o bien, elegir una idea original como las que te proponemos hoy en Innovias.

Marco para libro de firmas visto aquí.

***

Dejar un mensaje en una botella resulta realmente romántico. Trasladamos esta idea al libro de firmas ya que nos encanta y es muy fácil de preparar. Además, quedará ideal. Solo necesitas una botella grande de cristal y tarjetas para que escriban en ellas tus invitados. No olvides incluir un marco o una pizarra para anunciar tu libro de firmas.

Original botella para libro de firmas de la boda visto aquí.

***

Otra opción es componer un libro de firmas con piedras. Cada invitado elegirá una y firmará en ella y la depositará en el recipiente que hayas preparado. Podréis emplearlas para decorar un bonito rincón del salón de vuestra casa.

Piedras para un original libro de firmas de boda visto aquí.

***

La decoración del espacio que destines para el libro de firmas también va a ser crucial. Crear un ambiente agradable que invite a la escritura y los invitados se sientan cómodos y motivados será clave. Prepara tu mesa de firmas con el mismo cariño que el resto de detalles. Puedes incluir algunas fotografías vuestras, algunas flores y algunas velas, ¡quedará precioso!

Mesa de firmas para boda visto en Pinterest.

***

Este divertido libro de firmas es un puzzle con una imagen de los novios que los propios invitados tendrán que firmar y montar para que, finalmente, se vea al completo la imagen. Se trata de un sencillo juego cuyo objetivo es involucrar y divertir a los invitados a la vez de crear un bonito recuerdo para vosotros.

Original libro de firmas para boda visto aquí.

***

Algo similar al libro tradicional es un bonito álbum en el que hayas incluido previamente fotografías vuestras y de los invitados. En este caso facilitas mucho la tarea y ordenas las dedicatorias, porque ellos mismos podrán buscarse y dejar su dedicatoria junto a su fotografía.

Libro de firmas con fotografías visto aquí.

***

Si estás pensando en darle una ubicación especial al libro de firmas en vuestra casa, podéis preparar un cuadro con vuestras iniciales, la fecha de la boda o alguna ilustración que os guste y que os la firmen y dediquen vuestros invitados. ¡Será un recuerdo precioso para vestir una de las paredes de vuestro hogar!

Cuadro para libro de firmas de boda visto aquí.

***

También podéis crear un cuadro de madera con pequeños corazones de madera de diferentes tamaños que, los propios invitados, puedan ir introduciendo en el cuadro cuando tengan su dedicatoria.

Original libro de firmas con corazones de madera para boda visto en Pinterest.

***

Y si sois amantes de la música o algunos de los dos sois músicos, ¿qué os parece que vuestro libro de firmas sea una guitarra? Podéis tematizar este detalle de la boda con aquello con lo que os sintáis identificados. Por ejemplo, si habéis organizado una Wanderlust Wedding también podéis utilizar un globo terráqueo.

Guitarra para un original libro de firmas para boda visto en Pinterest.

***

En Innovias nos parece súper original esta idea. Podéis dibujar a vuestros invitados y que ellos mismos se identifiquen y coloreen. Sabemos que es una idea que requiere de más elaboración pero es realmente original y sorprendente.

Original libro de firmas con dibujos de los invitados para boda visto aquí.

***

Y si queréis simplificar, podéis incluir una ilustración de vosotros mismos vestidos de novio para que sean vuestros invitados quienes la dediquen y la firmen.

Original libro de firmas con ilustración de los novios para boda visto aquí.

***

El libro de firmas de la boda puede ser desde lo más sencillo hasta lo más original. En la mayoría de los casos, tú misma podrás preparar este rincón sin necesidad de gran inversión en tiempo y en dinero. Como bien sabes, la filosofía de Innovias es que optimices tus recursos y los inviertas en lo verdaderamente importante.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios