Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El diseño Do It Yourself (DIY) nos encanta en Innovias porque va muy en línea con nuestra filosofía: se trata de buscar maneras y opciones que permita a las novias y a los novios optimizar los recursos económicos de la boda.

Como bien sabéis, en Innovias llevamos mucho años ofreciendo una de las opciones de ahorro más innovadoras: el alquiler de vestidos de novias de alta costura o venta outlet. El objetivo es que puedas llevar un vestido precioso y acorde a tu look pero por mucho menos dinero. ¿Imaginas gastar solo un 15% de lo que cuesta el vestido de novia? ¡Pues es posible!

Lo mismo ocurre con el resto de detalles de la boda¡Tú misma puedes crear decoración única y personalizada! Os dejamos algunas ideas:

BANDERINES HANDMADE

Las telas y el papel son una excelente opción para crear banderines handmade. Deja volar tu imaginación y crea efectos como el de estas imágenes:

banderines banderines2

Banderines handmade para bodas vistos aquí.

***

GUIRNALDAS NATURALES

Para hacer estas bonitas guirnaldas solo necesitas cuerda de yute natural, hojas frescas de diversos tamaños y variedades y fíjalas con pinzas pequeñas de madera. Puedes hacer varias de unos 3 metros aproximados y colocarlas para decorar una pared, un photocall o en el candy bar.

guirnaldas

Imagen de guirnalda de hojas naturales para boda vista aquí.

***

FLORES FLOTANTES

Un toque dulce y romántico para tu boda. Solo necesitas hilo de pescar, flores de los tipos y colores que más te gusten. Átalas a diferentes alturas, ¡conseguirás un efecto muy bonito!

flores origamiImágenes de flores flotantes para bodas vistas aquí.

***

SEATING PLAN

¡Nos ha parecido súper original este Seating Plan de globlos aerostáticos colgando. Vas a necesitar: pelotas hinchables, plantas aromáticas, pequeña Lata para la maceta, pintura acrílica, cepillo y cuerdas para atar las latas a los “globos”.

¿Te animas? Puedes seguir las instrucción pinchando aquí.

seatin-plan-globos

Imagen de seating plan para boda vista aquí.

***

REGALO PARA LOS INVITADOS

Regalar macetas con plantas es todo un acierto. Además, puedes personalizarlas a tu gusto como prefieras. En Innovias nos ha gustado mucho este ejemplo con etiquetas de agradecimiento personalizadas.

macetas

Imagen de regalo para invitados de boda visto en Pinterest.

***

TELONES DE PAPEL

Muy originales, fáciles de hacer y económicos. Crea formas con papeles de colores y e hilos también de distintos colores. Haz varias filas con tamaños diferentes. Son ideales para decorar paredes, espacios al aire libre, photocalls o mesas dulces.

telon telon2

Imágenes de telones de papel para bodas vistas aquí.

***

FOTOGRAFÍAS

Un detalle bonito y emotivo para tu boda y súper fácil de hacer. Solo necesitas seleccionar las fotos e imprimirlas tipo polaroid, comprar una cuerda de yute natural y unas pinzas pequeñas de madera. ¡No habrá invitado que no se acerque y al que no le robes una sonrisa! 🙂

fotografias

Idea para decoración con fotografías para boda vista aquí.

***

¿Te han gustado estas ideas DIY para tu boda? ¿Te animas con alguna?

***

Innovias alquiler de vestidos de novia de alta costura.

Encuentra el tuyo en www.innovias.es

Anuncios