Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Encontrar el vestido de novia adecuado para cada novia es una de las tareas principales cuando se empieza a organizar una boda. Para elegir un vestido de novia se tiene que tener en cuenta aspectos muy importantes, desde qué estilo es con el que se siente identificada la novia a qué formas le favorecen más y, por lo tanto, se sentirá más cómoda y favorecida.

En Innovias llevamos 10 años acompañando a nuestras novias con un minucioso trabajo de asesoramiento y de acompañamiento durante la elección del vestido y las pruebas del mismo. La experiencia junto a tantas novias, nos ha permitido detectar los gustos y las necesidades de nuestras clientes con facilidad y llevarlas a cabo con profesionalidad. Disponemos de un gran número de referencias en alquiler de vestidos de novia y venta outlet con precios muy asequibles pero sin renunciar a la calidad de la alta costura, nuestra firme apuesta.

Vestido de novia Anik de Innovias desde solo 400€.

***

En este post, nos centramos en que encuentres la inspiración en los detalles del vestido de novia. Las mangas son un elemento fundamental del vestido de novia, ya que son capaces de ofrecer un resultado u otro al estilismo y, también, de hacer sentir más cómoda a la novia según la forma que tengan.

Inspírate y no olvides que en Innovias estaremos encantados de atenderte en nuestras tiendas Innovias o de que nos escribas para ayudarte a encontrar la opción más completa para ti.

VESTIDO DE NOVIA MANGA ESTILO GLOBO

Las mangas estilo globo crear un efecto muy sofisticado en las novias. Su característica principal es que no van ajustadas al brazo y que pueden llegar hasta la muñeca, o bien, puede ser cortas y quedarse justo a la altura del hombro.

Tiene un efecto vaporoso y también se conocen como mangas de bebé, ya que le aporta un tono de inocencia al look de novia. Si te decantas por las mangas largas estilo globo, puedes añadir algún detalle en el puño como este bonito abotonado que puedes apreciar en la imagen.

Vestido de novia con manga estilo globo visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA CON MANGA POETA

Las mangas estilo poeta son ideales para novias románticas. Su característica principal es la caída libre desde el hombro hasta la muñeca, normalmente en telas muy ligeras o transparencias. Las mangas estilo poeta son anchas y perfectas si la novia quiere moverse con comodidad y cubrir sus brazos.

Son ideales para combinar con vestidos vaporosos y puedes añadir un bonito detalle en los puños como un efecto tatuaje gracias al encaje.

VESTIDO DE NOVIA CON MANGA ESTILO MURCIÉLAGO

Las mangas estilo murciélago aportan un toque sofisticado y favorecen el movimiento de la novia. Su característica principal es que son mangas que van hasta el tronco o la cintura, evocando las alas de un murciélago.

Es ideal para mujeres con brazos muy delgados o mujeres con curvas más discretas y busto pequeño ya que el efecto de las mangas realzará la figura.

Vestido de novia con manga estilo murciélago visto aquí.

***

 

VESTIDO DE NOVIA MANGA FRANCESA O TRES CUARTOS

Las mangas tres cuartos o francesas son de las más elegantes y favorecedoras ya que son perfectas tanto para brazos delgados como para brazos más gruesos. Su característica principal es que van desde el hombro hasta a algunos centímetros por debajo del codo y pueden ser de muy diversos tejidos y formas.

Vestido de novia con manga francesa visto aquí.

***

Vestido de novia manga tres cuartos visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA CON MANGA ACAMPANADA

Las mangas acampanadas nos remontan a épocas pasadas, concretamente a la época medieval. Su característica principal es que es una manga estrecha desde arriba que se va abriendo para crear el efecto campana y de vuelo vaporoso.

Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o baja, ya que se sentirán mucho más estilizadas.

Vestido de novia con manga acampanada visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA CON MANGA JAPONESA

Este estilo de mangas crean un bonito efecto sobre los brazos de la novia ya que su característica principal es que fluyen desde los hombros hasta la parte superior del brazo, cubriéndolo sutilmente. Además, combinan a la perfección con cualquier tipo de escote.

Vestido de novia con manga japonesa visto en Pinterest.

***

Vestido de novia con manga japonesa visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA CON MANGA FAROL

La característica de las mangas farol es que llevan un recogido más pronunciado y marcan mucho más la zona del brazo. Pueden llegar hasta el antebrazo y son ideales para novias de brazos finos ya que les va a portar volumen.

Las mangas farol son muy empleadas en vestidos de novia de aire español.


Vestido de novia con manga farol visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA CON MANGA MARIPOSA

Las mangas estilo mariposa caen sobre los hombros sutil y ligeramente sin apenas cubrirlos. Crean un efecto delicado y romántico en el estilismo de la novia gracias a su ligero vuelo.

Vestido de novia con manga mariposa visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA CON MANGAS ESTILO CASQUILLO

Las mangas estilo casquillo también son sutiles y delicadas y cubren ligeramente el hombro. Es un estilo de manga muy empleado en moda urbana y deportiva.

Vestido de novia con mangas estilo casquillo visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA CON MANGA CORTA

La principal característica de la manga corta es que cae para quedarse entre el hombro y el codo y cubrir esta parte del brazo. Es una de las mangas más convencionales, ideal para las bodas de otoño. Es perfecta para desviar la atención de los bíceps, si así lo desea la novia.

Vestido de novia con manga corta visto aquí.

***

Vestido de novia con manga corta visto aquí.

***

¿Con qué tipo de manga te sientes más identificada para tu vestido de novia? Si tienes dudas sobre qué estilo de novia eres, en Innovias te proponemos que no te pierdas este post. ¡Te ayudamos a despejar tus dudas!

***

 

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios