Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hace unos días hablábamos en el blog de Innovias sobre una de las tendencias más importantes de este 2017: velos de colores. Ahora bien, algunas novias os preguntáis: ¿velo o capa? Y es que es una decisión importante a pesar que el efecto sobre el vestido de novia, tanto del velo como de la capa, sea similar.

plumilla-innovias-capa-aVestido de novia Plumilla de alquiler Innovias con capa velo

***

En el post de hoy, nos vamos a centrar en opciones de vestido de novia con capa. Como acabamos de comentar, para muchas novias es la alternativa al velo, novias que no quieren renunciar a ese look nupcial solemne que el velo tradicional ofrece.

Veamos qué aporta a la novia usar capa con su vestido.

camelia-capa

Vestido de novia modelo Camelia de Innovias con capa de tul y encaje.

***

Es indudable que las capas largas aportan un gran toque de elegancia a la novia y un estilo sofisticado y delicado. Además, según el material con el que esté hecha la capa, conseguirás un efecto u otro sobre tu vestido de novia.

vestido-novia-clorinda-innovias-capaVestido de novia de venta outlet desde 350 euros Clorinda de Innovias con capa de gasa.

***

capa2

Vestido de novia con capa visto en Pinterest.

***

Tul, bordados con flores, transparencias… más románticos, estilo romano… ¡Tu capa puede ser de mil maneras!

capa5

Vestido de novia con capa con flores bordadas visto aquí.

***

También, existe la opción de optar por una capa asimétrica, es decir, corta por delante y más larga por detrás. Esta característica añade un toque muy moderno y urbano a la novia.

 

capa

Vestido de novia con capa asimétrica visto en Pinterest.

***

En cambio, si te has decantado por un estilo boho chic, la capa perfecta para ti es la mini capa. ¡Te encantarán y favorecerán tu look nupcial y es perfecta para bodas en primavera!

mini-capa

Vestido de novia con mini capa de tul y flores bordadas visto aquí.

***

La capa realza la imagen de la novia y aporta un toque que ninguna otra pieza le da al vestido de novia. Por ello, las novias que usan capa es porque se decantan por un aire respetuoso en su outfit de novia cargado de elegancia.

capa8

Vestido de novia con capa visto aquí.

***

Las capas son, normalmente, piezas largas (en la opción asimétrica la longitud varía), pero todas son sueltas y sin mangas. Abiertas por delante pero, algunas de ellas, también abiertas por detrás.

capa3

Vestido de novia con capa abierta por la espalda visto aquí.

***

Si la novia lo prefiere, la capa puede ir con capucha y que esta se ate, o bien, el vestido de novia que ya lleva capa incorporada.

capa4

Vestido de novia con capa incorporada en el vestido visto en Pinterest.

***

Y si necesitas añadir un toque de color a tu look nupcial, también puedes decantarte por un capa con color como la de la imagen.

capa7

Vestido de novia con capa de color visto aquí.

***

¿Es la capa el complemento perfecto para tu look nupcial? ¿Te sientes cómoda con el estilo que aporta al vestido de la novia? Si tienes dudas, en Innovias te ayudamos y, además disponemos de una amplia variedad de opciones. ¡Encontraremos la perfecta para ti!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios