Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Recuerdas el día de tu boda? En Innovias estamos seguros que cada uno de los detalles de vuestro gran día se ha quedado en tu retina y en tu memoria para siempre. ¿Recuerdas la sensación de bajar del vehículo y entrar en la ceremonia frente a las miradas de todos tus invitados? ¿Y la primera vez que miraste a los ojos de tu futuro marido esperándote en el altar? Probablemente, algún destino especial le reservaste a tu ramo de novia y, si miramos en el cajón de vuestro salón seguramente tengáis algunas fotos polaroid del photocall o copias de vuestras invitaciones de boda.

¿Sabes que cada aniversario se asocia a un material? A los 25 años se celebran las bodas de plata, a los 50 años las de oro… y, ¿cuáles se celebran en el primer aniversario? El material asociado al primer año de casados es el papel. En Innovias sabemos que cada año es especial y único pero el primero es, sin duda, el más novedoso. ¿Qué te parece si organizas una celebración especial?

REGALO DE PAPEL

Dado que el primer aniversario de casados está asociado al papel, es una buena idea preparar una carta DIY con unas bonitas palabras que resuma qué ha sido este primer año junto a él. Dale rienda suelta a tu imaginación y prepara una carta con el estilo, el diseño, la decoración y las palabras con las que más cómoda te sientas. ¡Seguro que le encanta!

Regalo de papel para el primer aniversario de boda visto aquí.

***

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS DE LA BODA

Cogeros el día o la tarde libre. Sentaros en vuestro sofá con una rica merienda y sacad el álbum de fotos de la boda y los vídeos. ¡Es momento de verlos de nuevo! Aprovechad para recordar cómo lo vivió cada uno, de qué os detalles os acordáis con especial añoranza, de cómo eran las caras de felicidad de vuestros familiares e invitados.

Álbum de boda visto aquí.

***

PULSERA CON LA FECHA DEL ANIVERSARIO

Ya lleváis la alianza de casados, ¿qué te parece complementarla con una pulsera que lleve vuestras iniciales y la fecha del primer aniversario? Otro precioso recuerdo que podréis llevar cada uno y con el que sorprenderás a tu pareja.

Pulsera con la fecha del primer aniversario visto aquí.

***

12 CITAS PARA LOS PRÓXIMOS 12 MESES

Otro regalo original y que puedes hacer tú misma es un llavero o libreta con páginas. Cada página irá asociada a una cita que podrá ser canjeada en cada uno de los próximos 12 meses. 12 planes os esperan por delante, puedes incluir los que tú decidas, para celebrar que habéis llegado a vuestro primer año de casados y que empezáis el segundo con toda la ilusión del mundo.

LLavero regalo primer aniversario visto aquí.

***

CENA ROMÁNTICA

¿Cuál es el lugar más romántico donde habéis cenado? Reserva en ese restaurante tan bonito o prepara una cena romántica en casa con todos los detalles: velas, flores aromáticas, reutiliza las copas de boda que usasteis en el banquete y volved a brindar con ellas. Es vuestro momento y solo importáis tú y él.

Cena romántica para celebrar el primer aniversario de boda visto aquí.

***

SEGUNDA LUNA DE MIEL

Siempre es buen momento para organizar una escapada en pareja. Pero si se trata de vuestro aniversario, ¿os animáis a celebrar una segunda luna de miel o minimoon? Podéis escaparos a un lugar desconocido o volver a ese sitio que tanto os marcó.

Escapada de segunda Luna de Miel visto aquí.

***

SORPRENDE A TU PAREJA CON ALGO INESPERADO

¿Cuál es esa locura o deseo que siempre ha tenido tu pareja pero que todavía no ha cumplido? Hacer puenting, conducir un ferrari en un circuito, dar la vuelta a una isla en kayak, un día de pura adrenalina en un parque de atracciones… Busca algo inesperado y ¡sorpréndele!

Conducir un ferrari como regalo del primer aniversario de boda visto aquí.

***

¿Cuál de estas 7 opciones crees que sorprenderá más a tu pareja? Desde Innovias esperamos que lo disfrutéis y os deseamos un feliz e inolvidable primer aniversario.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

 

Anuncios