Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el blog de novias Innovias te proponemos un detalle para tu boda que nos gusta mucho. Se trata de hacer una suelta de palomas en tu boda para expresar vuestro sentimiento de armonía profunda y transmitirlo a las personas que más os quieren y que estarán presentes en vuestro gran día.

suelta palomas

Imagen vista en noviosfelices.com

La suelta de palomas mensajeras en un detalle de boda distinto y elegante y un símbolo que representa amor y libertad. Este símbolo tan emotivo convertirá vuestra boda en un encuentro difícil de olvidar.

****

-¿Cuándo hacer la suelta de palomas?-

Para la suelta de palomas hay varias opciones. Pueden ser desde dos, hasta grupos grandes de unas 20 palomas. Todo depende del vuestro presupuesto y del tipo de recuerdo que queráis hacer.

palomas2

Imagen vista aquí

En Innovias nos encanta la opción con dos palomas. Lo normal es que se suelten una vez salgáis del lugar de celebración de la ceremonia. ¡Las podéis soltar vosotros mismo cogiéndolas en las manos!  

También tenéis la opción de soltar esas dos palomas y que luego salga un grupo, normalmente desde cestas de mimbre, que estarán cercanas a vosotros. Es una alternativa romántica y original al tradicional lanzamiento de arroz.

****

En otros posts del blog de bodas de Innovias hablaremos de más propuestas de detalles originales de boda.

¿Te atreves con la suelta de palomas?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios