Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias siempre os traemos muy propuestas que supongan un ahorro económico en la boda. Sabemos la importancia de cuidar los detalles, de la búsqueda de la originalidad en cada uno de los enlaces y, también, de que los novios se sientan cómodos e identificados en su gran día.

Todo esto no está reñido con encontrar alternativas económicas para la organización de la boda. De esta filosofía nace Innovias, ofreciendo desde el 2007 preciosos vestidos de novia de alta costura en alquiler y, actualmente también en venta outlet. El objetivo es acercar a cualquier persona vestidos de novia de alta calidad pero a un precio muy asequible, dando la oportunidad a cualquier novia de poder llevar el vestido de novia de sus sueños.

amelia

Vestido de novia modelo Amelia de Innovias estilo princesa.

***

0-amira1

Vestido de novia modelo Amira de Innovias estilo chic.

***

Esta misma filosofía nos la llevamos al resto de detalles de la boda y os traemos 3 sencillas y originales ideas para organizar otros detalles de la boda que os resultarán muy fácil de preparar y ¡son muy económicas!

  1. JABONES DIY PARA REGALAR A TUS INVITADOS

jabones

Tutorial para hacer jabones para regalar a los invitados de boda visto aquí.

***

¡Nos ha encantado este tutorial que hemos encontrado! Así que, en Innovias hemos decidido compartirlo. Coge una libreta y anota qué vas a necesitar:

  • Jabón Base.
  • Cuchillo y tabla de cortar.
  • Aceites Esenciales.
  • Flores secas.
  • Moldes de repostería.
  • Jarra Medidora
  • Cuchara de Metal
  • Microondas
  • Envoltorio a elegir.

jabones2

Necesidades para hacer jabones DIY para bodas visto aquí.

***

¿Qué proceso hay que seguir para preparar el jabón?

Pica los trozos del jabón base y colócalos en la jarra medidora. Los trozos los metemos en el microondas para derretir poco a poco, parándolo varias veces para remover con una cuchara y que se produzca una espuma. Una vez esté, lo dejamos reposar un poco para que se enfríe.

El siguiente paso será echar unas gotas (al gusto) de la esencia que hayas elegido. Echa sin miedo porque suelen evaporarse al secarse y remueve con una cuchara. Ahora ya puedes verter el jabón en una bandeja o molde de repostería y echar las flores secas que hayas seleccionado para tu jabón.

jabones5

Tutorial para hacer jabones para regalar a los invitados de boda visto aquí.

***

Estamos casi terminando, ahora lo importante es que el jabón se seque en un lugar fresco. Puedes dejarlo reposar en la nevera. Una vez esté seco, coge la tabla de cortar y el cortador de repostería y empieza a darle forma a tu jabón.

jabones4

Tutorial para hacer jabones DIY para regalar a los invitados de boda visto aquí.

***

Y, por último, introduce el jabón en el envoltorio que hayas elegido. La opción de la imagen es muy sencilla: una bolsita de celofán y un bonito lazo para cerrar la bolsa. Así el jabón se ve perfectamente.

jabones3

Tutorial para hacer jabones para regalar a los invitados de boda visto aquí.

***

2. FLORES CON CONOS DE PAPEL PARA TU BODA

En Innovias nos encantan las flores y es que juegan un papel muy importante en la boda. Pero, aunque ahora mismo estés leyendo estas líneas y estés pensando en flores naturales. Pero no, esta vez, hablamos de flores de papel. Nos hemos inspirado en una idea DIY que hemos visto navegando por Internet  para que seáis vosotros mismos los que creéis estas bonitas flores para decorar cualquier detalles de la boda.

¿Cómo crear flores de papel a base de conos?

Los conos se hacen cortando el papel en triángulos. Antes de pegarlos para conseguir la forma de cono, píntalos con el color que más te guste. Te recomendamos usar varios colores que combinen perfectamente para así crear un efecto más llamativo. También puedes hacer triángulos de distinto tamaño, para crear un bonito efecto visual.

Déjalos secar y, una vez estén secos, sí es el momento de formar los conos con los triángulos. ¡Este será el resultado!

flores-con-conos

Flores de papel DIY para decoración de boda visto aquí.

***

flores-con-conos2

Flores de papel DIY para decoración de boda visto aquí.

***

3. NUMERACIÓN DE LAS MESAS DE BODA

Saca tu vena artística a relucir. Con esta idea que te mostramos, la numeración de tus mesas será única y personalizada. Hemos encontrado una página con fantásticas ideas DIY, pero nos vamos a centrar en esta ya que nos parece muy práctica.

¿Qué necesitas?

¿Qué proceso hay que seguir para preparar los lienzos?

Protege el lugar donde vayas a hacer la manualidad porque va a caer pintura. Coge el fieltro (o material similar) y prepara tantos números como mesas haya. Si quieres hacer números que sean iguales estéticamente, puedes imprimirlos, recortarlos y pegarlos en el fieltro, recortando de nuevo, la misma forma que ya está creada.

Después, coloca el número sobre el lienzo y pinta con el spray. Puedes probar a crear un efecto difuminado, evitando pintar uniformemente. Una vez tenga el efecto deseado, retira el número y verás que toda la zona ha quedado en blanco.

Deja que los lienzos se sequen en una zona donde no molesten y no se vayan a ensuciar. Si lo prefieres, puedes decorar el lienzo con más detalles como un ramillete de flores secas.

numeracion

Tutorial para numeración de las mesas de boda visto aquí.

***

¿Te gustan las ideas DIY que te proponemos en Innovias? ¿Te animas con alguna de ellas? En próximos post, os propondremos más opciones DIY para que podáis seguir ahorrando en la preparación de vuestra boda.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios