Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Una vez finalizado el banquete, ¡es momento de empezar a divertirse! Y, son muchas las ideas que los novios tenéis a vuestra disposición para incorporar en la boda. Hoy, en el blog de Innovias, hablamos de una en concreto: el photobooth.

¿Qué es el photobooth? Se trata de un espacio diseñado con distintos elementos a elegir que funciona como escenario en el que los invitados y los novios, pueden hacerse fotografías durante la boda, con elementos visuales para lograr fotografías espontáneas, divertidas y muy originales.

A continuación, recopilamos 10 photobooths para bodas, para que encuentres inspiración y puedas crear el tuyo propio, teniendo en cuenta el estilo de la boda y el resto de decoración.

photobooth

Photobooth para boda visto aquí.

***

No se nos ocurre un photobooth con la temática de boda más acorde que este, con alianzas y el color blanco como protagonista.

photobooth2

 

Photobooth para boda visto aquí.

***

Podríamos decir que se trata de crear un escenario ficticio en el que cada invitado adopte el papel que más le gusta y lo represente con todo su talento para obtener las fotos más inolvidables.

photobooth11

Photobooth para boda visto en Pinterest.

***

El photobooth puedes usarlo tanto para la bienvenida de los invitados como para la fiesta. Simplemente, tendrás que cambiarlo de ubicación y añadir elementos visuales para que los invitados interactúen con ellos y sea uno de los momentos más divertidos de la boda.

photobooth4

Photobooth para boda visto aquí.

***

Bodas vintage, novios divertidos… ¡este es vuestro photobooth! Reta a los invitados a ver quién hace más “el cuadro” y, así, llevaros el mejor y más original recuerdo de boda.

photobooth5

Photobooth para boda visto aquí.

***

Un photobooth por todo lo alto es el alquiler de esta furgoneta ya adaptada para ser un escenario en el que inmortalizar las mejores fotografías de la boda.
photobooth6

Photobooth para boda visto en Pinterest.

***

Este original “globo aeroestático” es original, delicado y con un fuerte significado, será la atracción de los invitados para las fotos de la boda.

photobooth14Photobooth para boda visto aquí.

***

¿Queréis subiros, junto a vuestros invitados, al vehículo que os llevará a vivir todas esas aventuras que tenéis pensadas? Un símbolo de libertad como es la kombi, suele ser uno de los favoritos para muchos novios. Este clásico es un icono de su época que sigue cargado de significado en la actualidad.

photobooth8

Photobooth para boda visto aquí.

***

¡Un auténtico escenario al que no le falta detalle! Y, si no, echa un vistazo a la imagen. Nos encanta este photobooth estilo vintage y patrocinado por los propios novios y su productora de Films de la boda.

photobooth12Photobooth para boda visto aquí.

***

Para una boda colorida al aire libre, en el campo, esta es una sencilla y excelente opción para que tus invitados se diviertan como niños.photobooth10

Photobooth para boda visto aquí.

***

Como ves, los photobooth para bodas no ponen límites a la imaginación. Podrás crear el escenario más acorde a tu boda, con la temática que más os guste. En Innovias os recomendamos que sea algo que os caracterice a los novios, para así, hacer partícipe a vuestros invitados y que el momento sea inolvidable.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios