Bodas 2.0 II: Innovias prueba las mejores app para tu boda

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el primer post de la serie dedicadas a las bodas 2.0 del blog de bodas Innovias os porponíamos utilizar apps para la organización de vuestra boda.

r-WEDDING-PHOTO-APPS-large570Imagen vista aquí

***

Si no puedes vivir sin tu smartphone o si lo tuyo es la tecnología, hoy os presentamos una serie de aplicaciones para vuestros smartphones que os van a venir fenomenal para poder organizar cada detalle de una manera rápida, sencilla y funcional. En muchos casos serán auténticos wedding planners virtuales

Bueding

Es una aplicación de fotos que se define como el primer álbum virtual para recolectar todas las fotos de los invitados de tu boda vía app o web, en tiempo real y compartirla con tus familiares y amigos. Es una manera muy sencilla de gestionar tus fotos y álbumes de tu gran día desde el móvil o desde la web, sólo tienes que registrarte y crear “Tu boda” , compartir el código con todos los invitados y después descargar todas las fotos que quieras en el mismo momento y a tu gusto. Además podrás pedir tarjetas de instrucciones para tus invitados y comprar gadgets que harán más divertida la experiencia.

buendingBueding.com

Wedding Party

Es otra aplicación para realizar fotos de tu boda y compartirlas con tus invitados. Donde los mismos pueden subir fotos, comentarios y conocerse entre sí. Por este medio, tendrás control sobre las fotos que suben tus invitados y darles permiso para subirlas a las redes sociales.

weddingparty

Noeeva

Es la aplicación de organización de bodas por excelencia. Puedes organizar la lista de bodas, de invitados, el seating plan, control de tu presupuesto y muchas cosas más.

wedding-planner

iwedding deluxe

Otro wedding planner virtual pero tanto para iOS como para Android muy recomendable para la organización de vuestra boda.

ultimate wedding planner
FunWeddingapp

Es una app que te ayudará a elegir la música de tu boda. Tiene una selección de las canciones más pinchadas y bailadas en las bodas desde 1950 hasta la actualidad.

funweddingapp

***

En Innovias nos encantaría que compartierais con todos nuestros lectores las app que hayais utilizado para vuestra boda y más os hayan ayudado

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios

Acerca de bloginnovias

INNOVIAS nace en el año 2007 ofreciendo el alquiler de vestidos y trajes de novia de la máxima calidad, corte y diseño.El objetivo de INNOVIAS desde su fundación, que se ha mantenido y se mantiene en nuestros días, es ofrecer un producto de altísima calidad difícilmente accesible en compra por su elevado coste, para asegurar que todas las novias que buscan su vestido de novia luzcan espectaculares en un día tan especial con un traje que se va a usar sólo un día en la vida.

12 pensamientos sobre “Bodas 2.0 II: Innovias prueba las mejores app para tu boda”

  1. Hola Innovias, me encantan vuestros blogs qu sigo a diario, alguna de las aplicaciones de las que hablais me habrian venido muy bien para organizar mi boda con lo despistada que soy

    • Buenos días Raquel, nos alegramos que te resulten útiles los post del blog de bodas de Innovias. Siempre intentamos mostraros propuestas que os ayuden en la organización de vuestra boda. Estamos de suerte con que la tecnologia haya llegado a la esfera nupcial.
      Gracias por seguir el blog de bodas de Innovias, un saludo
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  2. Buenas tardes Innovias, desde que me decidi a alquilar mi vestido con vosotros os sigo todos los dias, alguna de las apps que proponeis creo que me pueden servir de ayuda. Gracias Innovias

    • Buenos días Lourdes, muchísimas gracias por haber elegido Innovias para alquilar tu vestido de novia. Es un placer atenderte en cada una de tus visitas a Innovias.
      Nos alegramos que te haya resultado útil el post del blog de bodas de Innovias sobre las app para boda que hay en el mercado y que hemos probado.
      Te esperamos pronto en las pruebas de arreglos de tu vestido de novia en alquiler de Innovias.
      Un saludo
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  3. Hola Innovias, me va a venir muy bien ete blog con lo despistada que soy, me hare con alguna aplicacion porque es facil que se me olvide hasta el dia que tengo la prueba de mi vestido con vosotros

    • Buenos días Elisa, seguro que la prueba de arreglos de tu vestido de novia Innovias no se te olvida! Muchas gracias por elegir Innovias para alquilar tu vestido de novia.
      Te esperamos pronto en las pruebas de arreglos Innovias, un abrazo
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s