Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los globos son sinónimo de celebración, festividad, color y alegría. Y, ya en 2016, se impusieron como última tendencia en decoración de bodas. En Innovias pensamos que es una excelente opción para incorporar a la decoración de tu boda, porque además de ser una decoración económica, es perfecta para combinar con el resto de elementos de la boda.

globos6

Decoración de boda con globos visto aquí.

***

Hemos creado un recopilatorio de imágenes de varios páginas web para que os sirvan de inspiración y os surjan ideas para vuestra propia boda.

***

¡Mira qué idea tan personal! Globos que apuntan al techos y con una imagen de los novios que cuelga de cada uno de ellos. Si quieres darle la vuelta a esta idea, también puedes emplear fotos de los invitados y hacerles partícipes de vuestro gran día.

globos

Decoración de boda con globos vista aquí.

***

En realidad, los globos pueden protagonizar muchos de los momentos de tu boda, solo necesitas encontrar el más especial para ti. Recuerda que los globos tienen ese toque mágico, que nos roba una sonrisa porque sabemos que, si hay globos, hay celebración.

Hay un momento que se repite en varias bodas, se trata de la suelta de globos, símbolo de unión de la pareja. También es cierto que hay alternativas a este acto, ya que puede resultar no respetable con el medio ambiente, podéis hacer burbujas gigantes, o si queréis seguir la tradición de los globos, explotarlos y aprovechar el ruido como si se tratara de una traca.

globos14

Suelta de globos en una boda visto en aquí.

***

Fíjate en esta imagen. Una sencillísima manera de indicar dónde es la boda con una señal que contiene las iniciales y, en la misma señal, un globo blanco, color que caracteriza las bodas.

globos3

Recepción con globos en una boda visto aquí.

***

Tamaños, colores, combinación de todos ellos, letras, incluso puedes pintarlos… En realidad puedes crear cualquier efecto que te propongas con globos. Echa un vistazo a estos globos transparentes súper originales con confeti en su interior.

globos13

Decoración de boda con globos transparentes en Pinterest.

***

Y si los globos te gustan, ¿por qué no decorar los exteriores? Úsalos para el jardín, para los food corner o la candy table. ¡Quedarán así de genial!

globos4

Decoración del exterior de una boda con globos visto aquí.

***

O si por ejemplo, hay una piscina en el exterior, también puedes decorarla con globos de colores.

globos8

Decoración del exterior de una boda con globos visto aquí.

***

Otra opción que nos encanta en Innovias es incluir los globos en las mesas de la boda, que formen parte de su decoración. Si les das la suficiente altura, no molestarán a ningún invitado y creará un efecto mágico en toda la sala.

globos9

Decoración de mesas de boda con globos visto aquí.

***

Y si los globos de por sí nos gustan, los globos aerostáticos con sus connotaciones de vuelo, de viaje y de aventuras. Os dejamos con dos ideas, una de ellas con globos de papel, para la decoración de la mesas.

globos10

Decoración de mesas de boda con globos visto aquí.

***

Además, los globos también pueden ser un buen compañero de las candy tables. Coloca algunos junto a la mesa dulce, elige colores acordes al resto de la decoración y opta por un tamaño grande para que llamen la atención. O bien, puedes decantarte por globos con letras como los de esta imagen y que venden en Etsy.

globos5
Decoración con globos de letras para la candy table de boda visto aquí.

***

globos7

Decoración con globos de letras para la candy table de boda visto Pinterest.

***

También puedes crear un fondo de escenario, una pared entera llena de globos. O una zona de globos para el photocall. Sea como sea, sin duda, será la pared y la zona que más llame la atención de tus invitados.

globos11Photocall de boda con globos para una boda visto aquí.

***

Cerramos el post de hoy, con la decoración con globos del coche de boda. ¡Nos encanta! Insistimos en que es una decoración muy económica, sencilla de conseguir y de montar y que viste cualquier rincón o elemento que quieras decorar.

globos12Decoración de coche de boda con globos visto en aquí.

***

¿Qué te parecen las opciones de decoración con globos que te contamos en Innovias? ¿Te gustaría incluirlo en tu boda?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios