Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


En los últimos años, existe una tendencia creciente de que los familiares y amigos de los novios les regalen algo de dinero en efectivo. Pero, si no quieres recibir dinero de tus invitados y prefieres elaborar una lista de bodas, desde Innovias te damos algunos consejos.

Si quieres evitar que te regalen dinero, sigue estos consejos. De Pinterest

No hace falta que escribas de tu puño y letra la lista de objetos que queréis. Para evitar regalos incómodos, que no os gustan o que ya tenéis, lo mejor que podéis hacer es apostar por plataformas online donde elegir productos y añadirlos a una lista de bodas virtual.

Muchas webs te ayudarán a enviar tu lista de bodas virtual. Visto aquí.

En Innovias os recomendamos algunas de las listas de boda online que han probado las novias que visitan nuestras tiendas para elegir el mejor y más barato vestido de novia de alta costura a precios de fábrica o outlet:

  • Bodamás, de El Corte Inglés, un valor seguro para tu mejor lista de bodas online, donde además podrás convertir los regalos de boda que no necesites en dinero.
  • Club Cadenco  Te permite elegir entre una lista simulada en la que recibes el dinero de los regalos de boda sin comisiones, o bien una opción en la que puedes elegir físicamente los regalos, incluso una mezcla de las dos anteriores.

Por supuesto, también puedes hacerlo tu lista de bodas de una forma más tradicional: ir a una tienda y elegir los elementos decorativos que más os gusten o que necesitéis si estáis decorando vuestra futura casa. Tanto las empresas multinacionales de decoración como las tiendas más pequeñas de tu ciudad suelen prestar este servicio de forma gratuita.

Si tienes un capricho decorativo, aprovecha esta oportunidad. Visto aquí

Si no quieres ni oír hablar de objetos de decoración, ¿por qué no hacéis una lista de todo aquello que necesitáis para la luna de miel? Podéis adjuntar el link para que un invitado compre los billetes de avión, otro los desplazamientos, las maletas, el hotel, una excursión… ¡sólo os quedará disfrutar de vuestro viaje de novios!

No te olvides de mandarles una fotografía y agradecerles su regalo. Visto aquí

Si os decantáis por una lista de bodas tradicional, intentad incluir objetos de gran desembolso monetario y también de poco. Asistir a una boda supone un gasto de dinero considerable para los invitados, por lo que agradecerán que lo que hayáis seleccionado se adapte a todos los bolsillos.

Podéis pedir que os sorprendan con algún regalo de boda DIY, como aquí

Si has confeccionado una lista de bodas, sea cual sea su formato, procura que les llegue a todos con tiempo suficiente para que puedan comprar lo que queréis. Para los regalos especiales, mejor que lo pidas directamente a quien quieres que te lo regale o déjalo especificado en la lista de bodas.

Pedid algo especial para vosotros directamente a una persona concreta. De Pinterest

¿Por qué no elaborar una lista temática? Dejad que vuestros invitados os sorprendan regalándoos algo relacionado con vuestro hobby. ¿Sois de los que soléis acampar en vacaciones? ¿Os gusta esquiar? Podéis fijar vosotros la temática y los regalos… ¡los deciden vuestros invitados!

Ropa, accesorios de deporte… ¿Qué os regalaran en la boda? De Pinterest

***

En Innovias te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura, para que prepares con total tranquilidad el resto de detalles de tu boda sabiendo que te encuentras en las mejores manos.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar