Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cuba es un país especial de los que hace años mantiene una misma esencia. Si has estado en Cuba, probablemente te hayas enamorado de sus fachadas coloridas, de su gente, de la música y de otros tantos detalles que la hacen especial. Pero, si has viajado a Cuba, en Innovias estamos seguros que has tenido la sensación de viajar al pasado.

Su arquitectura decadente, sus coches americanos, en perfecto estado, de los años 50, sus calles llenas de gente sonriente. Cuba está llena de arte y de artistas, de un clima cálido y de unas playas paradisiacas.

boda-cubana16

El Malecón, La Habana (Cuba). Imagen vista en Pinterest.

***

¿Has pensado en organizar una boda temática marcada por la esencia cubana? En el post de hoy de Innovias, os traemos un recopilatorio para que puedas empezar a pensar en tu boda temática cubana y sepas por dónde empezar.

Hay detalles que tienes que tener en cuenta desde el principio: decoración tropical, flores y hojas grandes, frutas, colores vibrantes. No tengas reparo a los amarillos, naranjas, rojos, verdes y azules.

Todo estos detalles tienen que ir desde la novia, su vestido y complementos, hasta el resto de la decoración de la boda.

boda-cubana15

Novia estilo cubano visto aquí.

***

Desde el momento que preparéis la papelería de la boda (invitaciones, menú, numeración de las mesas y seating plan) tendréis que tener en cuenta el estilo tropical protagonizado por vivos colores y llamativas flores y tipografías en movimiento.

boda-cubana17

Papelería de boda estilo cubano visto aquí.

***

Como no podría ser de otra manera, los novios tienen que llegar a la ceremonia y al banquete en un coche clásico de los 50, como los que se ven transitar por La Habana.

boda-cubana7

Coche clásico de bodas estilo cubano visto aquí.

***

Si os decantáis por una temática, se trata de hacer homenaje a esta temática, por ello, en tu boda tienen que tener todo el protagonismo la comida, los cócteles, los famosos puros habanos, la música cubana. Todo lo que envuelve a la isla de Cuba.

boda-cubana6Decoración de mesas de boda estilo cubano visto aquí.

***

La decoración tropical la podéis comprar por internet a precios muy económicos. Hay páginas especializadas en adornos florales y en decoración que ofrece sus productos a muy buenos precios y os permite optar por una boda DIY y low cost.

boda-cubana2

Adornos florales para boda estilo cubano visto aquí.

***

Lo mismo ocurre con la gastronomía cubana, resulta intensa por sus aromas, colores y sabores. Una comida llena de sorprendentes contrastes cuya base son las frutas y las verduras que maduran en el clima caribeño.

boda-cubana20

Recetas gastronómicas cubanas para boda visto aquí.

***

Observa las dos imágenes siguientes: la vajilla, las copas, las orquídeas en el centro de mesa y las grandes hojas. Observa los colores y la composición de los platos. ¡En Innovias nos encanta esta idea para la decoración de las mesas!

boda-cubana12

Decoración mesa de boda estilo cubano visto aquí.

***

boda-cubana

Decoración de mesas de boda estilo cubano visto aquí.

***

La tarta nupcial no puede ser menos. Apuesta por una tarta colorida y con flores tropicales. La base de la tarta nos recuerda a las baldosas de numerosos patios de La Habana.

Tropical Cuban Wedding Inspiration - photo by Amber Vickery Photography http://ruffledblog.com/tropical-cuban-wedding-inspiration

Tarta de boda estilo cubano visto aquí.

***

Y, aunque los colores cubanos sean brillantes y vistosos, no está reñidos con los tonos pastel, con los cuales combinan a la perfección. Es el caso de esta Candy Table estilo tropical, que también quedaría perfecta en tu boda temática cubana.


boda-cubana3

Candy Table estilo tropical visto aquí.

***

Y una boda estilo cubano no sería lo mismo sin el Cigar Corner y el Mojito Bar, característicos de la alegría caribeña y de los hábitos de sus gentes. No olvides que la música debe sonar hasta que no quede nadie en la pista.

boda-cubana4Decoración corner para boda estilo cubano visto en Pinterest.

***

boda-cubana8

Cigar Corner para boda estilo cubano visto aquí.

***

Kristen Lynne Photograpy, LLC

Cigar corner para boda cubana visto aquí.

***

Kristen Lynne Photograpy, LLC

Coctelero profesional para boda cubana visto aquí.

***

Y si queréis hacer un regalo a vuestros invitados, ¿qué mejor que unas maracas llenas de ritmo? Podéis pintarlas con vuestras iniciales, ¡quedarán estupendas!

boda-cubana10

Regalo para los invitados de boda estilo cubana visto aquí.

***

¿Es el estilo cubano tu estilo de boda? ¿Te sientes identificado con él? En Innovias sabemos que es un estilo particular pero lleno de vida y alegría y es justo eso lo que más nos gusta. Esperamos que os haya servido de inspiración y no dudes compartir con nosotros cualquier duda o sugerencia.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

Anuncios