Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias queremos tener un viernes colorido y lleno de alegría, por eso, hemos traído ideas cargadas de color para que las incorpores en tu boda colorida.

Como bien sabéis, existen muchos estilos de bodas y, normalmente, el blanco es el color base o el color predominante tanto para el look nupcial como para la decoración. Pero el mundo de las bodas ha evolucionado tanto que abrió sus puertas a las ideas creativas y distintivas con de que los novios, se sientan cómodos y celebren la boda de sus sueños. Que, al fin y al cabo, eso es lo más importante.

Si te gusta que tu vida esté llena de color, no puedes perderte las ideas que hemos recopilado para que celebres una boda colorida. Destapa la paleta multicolor e inspírate con los tips que te traemos en Innovias.

deco

Ideas para una boda colorida visto aquí.

***

Los colores son muy bien recibidos en bodas estilo hippie, pin up, hipster… o simplemente en bodas donde no haya una temática y un estilo determinado pero que sea alternativa a lo tradicional.

deco12

Decoración del coche para una boda colorida visto aquí.

***

Las flores, los jarrones, los portavelas… Existen muchos detalles a través de los cuales puedes poner las notas de color a tu boda. Evidentemente, las flores son primordiales. No tengas reparo en mezclar colores y formas, ¡puedes obtener resultados únicos!

deco2

Decoración para una boda colorida visto aquí.

***

Esta idea para iluminación de exteriores es súper económica. Solo necesitas lámparas de papel y tiras de lazos de colores. También puedes añadir una tira de bombillas leds pequeñas para añadir calidez.

deco3 deco4

Decoración para una boda colorida visto aquí.

***

Las cintas de colores también son una idea excelente para los altares o fondos de escenario. Mirad qué sencillo, económico, y fácil de conseguir. ¡Y queda genial!

deco7

Decoración para una boda colorida visto en Pinterest.

***

Si la boda la vais a celebrar en el exterior, tendréis otros invitados muy especiales a los que poder vestir con trajes llenos de colores.

deco5

Decoración para una boda colorida visto en Pinterest.

***

Una parte clave en las bodas coloridas son las mesas del banquete. En este aspecto tienes un sinfín de opciones tanto desde la vajilla y cubertería como a los centros de mesa. Cualquier mínimo detalle, será importante.

deco6

Decoración de mesa para una boda colorida visto aquí.

***
deco8

Decoración de mesa para una boda colorida visto aquí.

***

Y, si la enamorada del color eres tú, pero quieres que la decoración de tu boda sea más minimalista, siempre puedes incorporar el toque de color en tu look nupcial. ¿Cómo? Pues se nos ocurren ideas como bordado de flores en 3D de colores para tu vestido de novia, velos de colores o zapatos de novia de colores.

deco11

Detalle con color para el look de novia visto en Pinterest.

***

velos

Velo con color para el look de novia visto en Pinterest.

***

velos2

Velo con color para el look de novia visto en Pinterest.

***

zapatos

Zapatos de novia para una boda colorida visto aquí.

***

Al margen de estos detalles, el ramo de novia también es un buen elemento para incorporar color.


deco13

Look nupcial y ramo de novia para una boda colorida visto aquí.

***

¿Qué te parecen estos tips Innovias para una boda colorida? ¿Te gustan los colores o prefieres bodas más minimalistas?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios