Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias nos gusta traeros las opciones más originales y económicas, sin renunciar a un toque personalizado y único, y por qué no, muy trendy. Es el caso de estos originales seating plan que os proponemos. ¿Has pensado que, en muchas casos, es lo primero que ven los invitados al llegar al salón de bodas?

También sabemos que es uno de los temas más peliagudos para los novios: saber junto a quién va a ir sentada cada persona y en qué mesa. Pero, no te preocupes, porque al final lo harás con ilusión gracias a estas fantásticas ideas que quedarán fenomenal en este día tan importante para vosotros.

SEATING PLAN PARA VIAJEROS

Nos ha encantado esta opción para novios viajeros. Aquellos que buscan cualquier excusa para escaparse y vivir nuevas experiencias. ¡Qué mejor que una maleta vintage! Súper original y representativo.

seating-plan-valija

***

SEATING PLAN OTOÑAL

Ya estamos en Otoño. Si tu boda es en esta época del año, una opción que va en armonía con la estación del año en la que te vas a casar es, sin duda, esta. Un árbol con hojas en tonos naranjas y amarillos, que contienen los nombres de los invitados y la mesa en la que va sentado cada uno.

seating-oton%cc%83o

***

SEATING PLAN PARA EL RECUERDO 

Esta opción es súper práctica ya que el seating plan, al final acaba siendo un detalle – recuerdo para cada invitado. Una chapa de la boda personalizada con el nombre de cada uno. ¡Seguro que la guardan para siempre!

chapitas

***

SEATING PLAN FESTIVO

Son numerosas las opciones DIY, pero esta nos ha resultado muy alegre. Se trata de emplear un panel con el efecto que más os guste (madera envejecida, pintura imantada, corcho…etc) y con confeti de varios tamaños incluir el nombre de cada invitado. El resultado es festivo y colorido y perfecto para aquellos novios que siempre han sido el alma de la fiesta.

confetti

***

SEATING PLAN MODERNO

Moderno, minimalista y perfecto para cualquier ambiente gracias a su capacidad de mimetización. Nos referimos a estas sencillas placas acrílicas suspendidas desde el techo en las que puedes escribir a mano las mesas y sus comensales. ¿Nos os parece ideal?

acrilico

***

SEATING PLAN PARA GOLOSOS

La opción para parejas dulces y detallistas. ¿Qué os parece optar por un seating plan hecho con bombones? Opción muy económica y, ¿a quién le amarga un dulce?

golosos

***

SEATING PLAN ROMÁNTICO

Las flores, el agua, el etiquetado en blanco y negro con una cuidada caligrafía… Son detalles que crean una atmósfera romántica como la de esta propuesta.

botellas

***

PLAN SEATING DEPORTIVO

Para los amantes del deporte, ¿por qué no crear un seating plan con el deporte que os une? Esta opción es creativa y sencilla de realizar. También puedes crearlo con otros deportes como el fútbol, baloncesto, tenis…

deportistas

Imágenes vistas en Pinterest y el Gatito Jerome

***

Como ves, hay muchas opciones que podéis hacer vosotros mismos y con un presupuesto bajo, sin renunciar a la originalidad y personalización.

Si necesitas ayuda, siempre puedes descargarte estas plantillas que te facilitarán la organización de la mesas. Una vez distribuidos tus invitados, ¡es momento de echarle imaginación!

***

¿Cuál es la opción Innovias que más te ha gustado y que mejor se adapta a tu boda?

***

Innovias alquiler de vestidos de novia de alta costura

www.innovias.es

 

 

Anuncios