Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Se acerca el fin de semana y, en Innovias, tenemos ganas de pensar en viajes y destinos. Y, para viajes, ¡qué mejor que una romántica Luna de Miel! Os hayáis decantado por el clásico viaje de novios o por una Mnini Moon, Grecia es un destino ideal. Se trata de un país con una gran riqueza monumental y con paisajes y playas de bellos contrastes.

Por ello, tanto si disponéis de bastantes días, como si es una escapada corta, Grecia no os dejará indiferente. Un país bañado por 3 mares, resulta un paraíso para los amantes del arte, de la historia, de la cultura, del mar y las playas e, incluso, del deporte. También cabe destacar su particular gastronomía que, probablemente, os acabe cautivando. De hecho, si os encanta el seafood y habéis incluido en vuestra boda estas delicias del mar, ¡en Grecia os podéis poner las botas!

Novios en su Luna de Miel visto aquí.

***

Además, del ahorro que obtengáis de otros detalles, como es el vestido de novia con Innovias, y otras ideas económicas que podéis adoptar en vuestra boda, podréis realizar el viaje de vuestros sueños.

ATENAS, la capital.

¿Quién no ha oído hablar de Atenas, la capital de Grecia? Un lugar repleto de historia, que invita a viajar al pasado e imaginar cómo era la antigua Grecia. Hay muchos puntos que no os podéis perder:

  • Acrópolis de Atenas: casi 2500 años desde que se levantó esta ciudad alta que sigue siendo igual de maravillosa a pesar de todo lo que ha ocurrido en ella desde entonces. Situada a 156 metros sobre el nivel del mar, contiene los monumentos más famosos de la Grecia clásica: el Partenón, el Erecteion, los Propileos y el templo de Atenea Niké y representa el símbolo universal del espíritu y la civilización clásica.

Acrópolis de Atenas visto aquí.

***

Vistas desde la Acrópolis de Atenas visto aquí.

***

  • Monte Licabeto: las mejores vistas de la ciudad y de su acrópolis se disfrutan desde el Monte Licabeto situado a 278 metros de altura. Una paseo encantador si os gusta caminar, aunque también se puede subir en funicular.

Colina del Monte Licabeto de Atenas visto aquí.

***

 

  • Paseo por Monastiraki y degustación de la gastronomía griega: por esta zona de Atenas podréis disfrutar de agradables paseos diurnos y nocturnos como recién casados. Calles de gran encanto, estrechas, que conservan su esencia y en las que podréis disfrutar de sus restaurantes.

Vistas del barrio de Monastiraki visto aquí.

***

  • De compras. La calle Ermou es perfecta para comprar los detalles que queráis llevar a vuestros allegados. Vuestra boda ya habrá pasado y no tendréis que preocuparos de los regalos para invitados, pero… ¿qué os parece llevar un detallito a esas personas que os han ayudado tanto a preparar vuestro enlace?

***

SANTORINI, una de las islas más famosas.

Esta isla es una de las más conocidas de Grecia y muy reconocida por sus casas blancas y ventanas azules. Todas ellas mirando al Egeo. Un lugar repleto de inspiración en el que recordar juntos los mejores momentos de vuestra boda, con atardeceres que se quedarán para siempre en vuestra retina.

Vistas de Santorini (Grecia) visto aquí.

***

Es una isla muy fácil de recorrer y tiene unas playas preciosas, así como sitios arqueológicos y museos para visitar. Si estáis muy interesado en Santorini, puedes descubrir los secretos de la isla aquí y no perderos detalle para tu viaje de novios.

***

RODAS, la isla de sol.

La isla de Rodas se conoce como la isla de sol ya que según la mitología fue el hogar de Helios, Dios-Sol, y de la ninfa Rodo. Además, se trata de una de las islas griegas más bellas donde el sol se pone como en la siguiente imagen. ¿No os parece romántico?

Atardecer en Rodas (Grecia) visto aquí.

***

Aprovechad y visitad la ciudad medieval de Rodas. Palacios, mezquitas, capillas e iglesias e, incluso, un atractivo barrio judío que conduce hasta la sinagoga.

***

DELOS y MYKONOS

La isla de Delos es una preciosa isla griega en la que se encuentra el templo de Apolo. Se trata de una de las islas más pequeñas del mar Egeo con muchos monumentos.

Ruinas en la isla de Delos (Grecia) visto aquí.

***

Delos se encuentra muy cerca de la famosa isla de Mykonos desde donde salen barcos todos los días. Mykonos es una de las islas más visitadas junto a Santorini. Es muy manejable y ofrece interesantes lugares para visitar situados en la propia capital, como la Pequeña Venecia, el casco antiguo, los Molinos o el puerto.

Mykonos también es muy conocida por sus playas y por sus fiestas. Si os apetece bailar y diversión, sin duda, es la isla perfecta. Si estáis muy interesado en Mykonos, puedes descubrir los secretos de la isla aquí y no perderos detalle para tu viaje de novios.

***

Isla de Mykonos (Grecia) visto aquí.

***

BAHÍA NAVAGIO, una cala de ensueño.

Bahía Navagio es una discreta cala de la isla griega de Zante tan bella e impactante que hasta parece artificial. Se trata de una reducida playa de arena blanca, encajada entre enormes paredes rocosas y bañada por un mar del azul más intenso que imaginéis.

Es probable que viendo la imagen, ya os hayáis enamorado de este precioso lugar, eso sí, en Innovias os recomendamos que vayáis teniendo en cuenta las fechas ya que, actualmente, son muchos los visitantes que quieren disfrutar de la Bahía.

Cala Bahía de Navaglio (Grecia) visto aquí.

***

Toda esta inspiración griega nos ha recordado a nuestro vestido de novia Ariel de Innovias con su precioso escote asimétrico, sencillo y elegante por igual. Disponible en venta outlet desde 350€. ¡Una gran oportunidad sin renunciar a la calidad de un vestido de novia!

Vestido de novia Ariel de Innovias.

***

Sin duda, Grecia es una país que tiene mucho que ofrecer. Un lugar perfecto para una inolvidable Luna de Miel. En el post de hoy de Innovias, hemos querido compartir contigo los sitios más populares pero, te recomendamos que no descartes dejarte llevar por los más desconocidos. Siempre acaban sorprendiendo.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios