Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias nos encanta buscar opciones en ramos de novia. Y, es que, aunque no lo creáis, es uno de los detalles que más transmiten de una novia. El ramo de novia refleja un estilo, una estética, una tendencia e, incluso, un movimiento basado en un modo de vida. Es el complemento perfecto al vestido de novia, de hecho, este luce mucho más bonito junto al ramo de novia.

Tradicionalmente, los ramos de novia siempre han estado compuestos por flores hasta que, con el paso de los años, se han ido introduciendo otros elementos como las ramas, las frutas y los vegetales, entre muchos otros.

En el post de hoy, hemos hecho un recopilatorio de ramos vegetales. Una tendencia en ramos de novia muy asociada a las bodas orgánicas, a un estilo de vida saludable y al amor por la naturaleza.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Algunas novias buscan un estilo de lo más natural, tanto en su look como en la decoración de la boda. Por ello, se decantan por el color verde como protagonista de los elementos más importantes. El juego de colores se centra en las diferentes tonalidades que ofrece el verde.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Se pueden conseguir efectos realmente espectaculares combinando distintas tipologías y tonalidades en el ramo de novia: helechos, olivo, eucalipto, hojas de palmera. Además, podrás emplearlos también para la decoración del altar, el pasillo de la ceremonia, las sillas de la boda, los centros de mesa, la decoración del photocall… Y no olvides el boutonniere de tu futuro marido.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Un ramo de novia vegetal puede ser perfecto para una boda rústica, una boda estilo hipster e, incluso, una boda tropical. Entre estos estilos de boda hay diferencias, por ello, no emplearás la misma composición para todas. Antes de elaborar el ramo de novia, es imprescindible tener en cuenta el estilo de boda elegido para elegir las ramas e, incluso, algún otro elemento como vegetales o suculentas.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

En Innovias nos encanta la decoración de boda con suculentas y nos resulta todo un acierto para ramos de novia vegetales. Entre todas las ramas, las suculentas aportan la estética floral que se espera de un ramo de novia. Si eres una novia eco, pero también te gusta lo tradicional, este puede ser el ramo de novia perfecto para ti.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Otra opción para bodas orgánicas son los ramos de novia con vegetales. Gran variedad de las hojas de los vegetales comestibles son espectaculares y muy vistosas. Si te has decantado por una boda en una granja o por una boda con catering sostenible, el ramo de novia con vegetales te ofrecerá un total look muy adecuado para el día de tu boda.

Ramo de novia vegetal visto en Pinterest.

***

Las alcachofas, al igual que las suculentas, también tienen una forma que nos recuerdan a las flores y puede quedar realmente original en tu ramo de novia.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Si te atreves con esta alternativa al tradicional ramo de novia y va a acorde a tu estilo de boda, te sorprenderás con la cantidad de composiciones que se pueden crear eligiendo variedades como brócoli, alcachofas, acelgas u hojas de lechuga.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Optar por un ramo vegetal no implica que no puedas incluir flores en la decoración de la boda, pero si te animas por una boda al aire libre, campestre o una boda eco-friendly, déjate sorprender por las grandes posibilidades que te ofrecen las plantas, los vegetales e, incluso, las frutas.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

Sin duda, serás una novia de lo más actual y sorprenderás a todos los invitados con un ramo de novia o bouquet nada convencional.

Ramo de novia vegetal visto aquí.

***

¿Eres una novia estilo eco-friendly y te sientes identificada con esta tendencia? ¿Te atreves con un ramo de novia vegetal con alguna de estas propuestas Innovias? Te animamos a seguir los consejos para organizar una boda eco-friendly con éxito.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios