Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Son muchos los estilos que puede adoptar una boda, pero también, cada vez son más los novios que buscan celebrar una boda diferente. El estilo urban – industrial es, sin duda, un estilo que rompe los esquemas y hoy en el blog de bodas de Innovias te vamos a contar por qué.

boda-industrial8

Celebración de boda urban – industrial visto en Pinterest.

***

Si algo tenemos claro en Innovias es que todos los invitados abrirán bien los ojos al llegar al lugar de la celebración para no perderse ni un solo detalle. El estilo urban – industrial está cargado de personalidad y no pasa desapercibido para nadie. Un estilo que dista bastante de lo tradicional.

boda-industrial13

Lugar para celebrar una ceremona de boda estilo urban – industrial visto en Pinterest.

***

¿Quieres descubrir las claves de cómo decorar tu boda estilo urban – industrial? Toma nota de las siguientes ideas Innovias y consigue que tu boda sea única y diferente.

El espacio idóneo para la celebración de una boda estilo urban – industrial es un fábrica abandonada de interior diáfano y techos altos, donde el ladrillo y el hormigón salta a la vista. Materiales de construcción al descubierto que proporcione una imagen desgastada y colores tierra.

boda-industrial2

Boda estilo urban – industrial visto aquí.

***

Bien sea la ceremonia o el banquete, el espacio de grandes alturas es probable que esté repleto de metal, vigas de hierros, conductos de aire, tuberías oxidadas o cables eléctricos. Estos detalles son característicos de una nave industrial, una fábrica o almacén.

boda-industrial14

Boda estilo urban – industrial visto en Pinterest.

***

boda-industrial5

Boda estilo urban – industrial visto en Pinterest.

***

Si te preocupa la frialdad de este tipo de lugares, no te preocupes, ya que la calidez vendrá de la mano de la decoración. Sencillos detalles que darán un giro al espacio aportándole un gran atractivo. En Innovias te recomendamos que sean detalles retro, objetos antiguos y de estilo neoyorquino.

La clave estará en colocar bombillas de luz amarilla y velas. Para las velas puedes emplear tarros de cristal y colocarlos en el suelo o en las mesas, también en algunos rincones menos iluminados. Las bombillas pueden ir ubicadas en techos y paredes

boda-industrial3

Detalles de la decoración de una boda estilo urban – industrial visto aquí.

***

La particularidad que nos encanta en Innovias de este estilo es que, los materiales son fáciles de conseguir y económicos y se adaptan al espacio e, incluso, muchas veces son los propios novios los que se animan a participar en la decoración de la boda.

boda-industrial17

Decoración de una boda estilo urban – industrial visto aquí.

***

Telas con caída, ladrillos expuestos, lámparas tipo araña, detalles en metal… Si observas con detenimiento la siguiente imagen, comprobarás que son muy pocos elementos necesarios para culminar la decoración de estos espacios. El gran peso de la decoración viene dado por el estado del propio espacio, lo demás, son pequeños detalles.

boda-industrial16

Decoración de una boda estilo urban – industrial visto aquí.

***

Si nos centramos en los colores, en Innovias te aconsejamos que combines maderas, cristal y metales con colores tenues como el plomo y el marrón, que le darán ese aire industrial. Eso sí, el toque de color vendrá de la mano de las flores en jarrones o palets.

boda-industrial9Decoración de boda estilo urban – industrial visto en Pinterest.

***

Tanto para el banquete como la celebración, puedes mezclar sillas clásicas de madera, plegables, sillas de jardín, sillas de metal…

boda-industrial15

Decoración de boda estilo urban – industrial visto en Pinterest.

***

Para la decoración de las mesas, emplea figuras geométricas de metal con flores. Elige una cubertería en cobre. Sigue en la línea de colores plomo y marrones y deja que las flores cumplan su función. Emplea una gráfica para el menú de tipografía minimalista.

boda-industrial6Decoración de mesa para boda estilo urban – industrial visto en Pinterest.

***

boda-industrial7

Decoración de mesa para boda estilo urban – industrial visto en Pinterest.

***

Para el resto de detalles puedes emplear palets, bobinas, una bañera antigua, cubos de acero llenos de hielo para la cerveza y refrescos en botellas de cristal, muebles antiguos, máquinas de escribir…

boda-industrial4

Cubo de acero para boda estilo urban – industrial visto en Pinterest.

***

Aparentemente una boda estilo urban – industrial puede parecer descuidada pero es todo lo contrario. 

boda-industrial10

Bar para boda urban – industrial visto en Pinterest.

***

En Innovias te recomendamos que para inspirarte, visites tiendas de antigüedades donde encontrarás, a buen precio, espectaculares objetos.

boda-industrial11Photocall para boda urban – industrial visto en Pinterest.

***

¿Te atreves con este estilo diferente y con gran personalidad? 

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios