Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Cuba es uno de los países que elijen muchas parejas para pasar su luna de miel: tiene lugares turísticos e icónicos para visitar y también naturaleza y playas espectaculares para relajarse. Desde Innovias os damos cinco razones por las que creemos que Cuba es el destino ideal para vuestra luna de miel.

Las calles de La Habana son muy bonitas y coloridas, como se ve aquí

1. La Habana, al atardecer, es un lugar ideal para dar paseos románticos. El Malecón de esta ciudad es uno de los más populares: en él los cubanos se sientan en sus muros a última hora e improvisan pequeños conciertos con sus instrumentos. Terminad la noche en la conocida Bodeguita del Medio.

Las farolas dan un ambiente íntimo al Malecón. Visto aquí

***

2. ¿Te imaginas poder visitar una auténtica heladería de los años 60? Coppelia, que así se llama, es muy famosa en La Habana, tanto, que es conocida como la ‘Catedral del Helado’. Tiene forma circular y muchos salones y terrazas para que podáis compartir un helado…¡de hasta 15 bolas! Sin duda, el mejor lugar para los golosos.

Coppelia es una parada obligatoria en verano. Foto La Vanguardia

3. Turistear por lugares increíbles como el pueblo de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si no queréis pasar toda vuestra luna de miel en la capital, Trinidad es uno de los pueblos cubanos más típicos que no debéis perderos. Se trata de un antiguo asentamiento español, que se ha mantenido casi intacto.

Animaos a bailar en los conciertos diarios de la plaza Mayor de Trinidad. Visto aquí

4.Las exóticas playas de Varadero. En Varadero, además de relajaros en su litoral, podéis visitar la Cueva Saturno y bañaros en su laguna. No dejéis de ir a Playa Coral, donde hacer snorkel entre peces y ver la barrera de corales más impresionante del país, ¡no os dejará indiferentes!

Playa Coral, tal y como se ve en esta foto, es una de las más impresionantes de Cuba

5.En Cuba podéis ayudar al ecosistema animal. Si os gustan los animales, en Cayo Largo disfrutaréis de sus magníficas playas y de la ‘Granja de las Tortugas’. En ella veréis cómo estos animales ponen huevos e, incluso, existe la posibilidad de ayudar a las pequeñas que han sido rescatadas a volver al mar. ¿Hay algo más especial para hacer en vuestra luna de miel?

Poned vuestro granito de arena solidario en Cayo Largo. Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y con el ahorro que conseguirás disfruta de la luna de miel más espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar