Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En las bodas celebradas en verano las bebidas refrescantes y las zonas bajo la sombra se hacen imprescindibles. Es necesario que tus invitados se mantengan cómodos e hidratados mientras disfrutan y se divierten en la ceremonia. Hace algunos días, os contábamos cómo incluir una zona chill out en tu boda, en la que novios e invitados pudieras disfrutar de una forma relajada en compañía.

Hoy, en el blog de Innovias, damos un salto y os traemos otra alternativa que llenará de alegría y de color vuestra boda: los Tiki Bar. Música, cócteles exóticos, decoración llamativa y alguna que otra sorpresa es lo que caracteriza a este tipo de bares. Su decoración nos recuerda a lo exótico, con un estilo tropical y hawaiano. Así que si te decantas por una boda temática, no pierdas de vista esta propuesta.

***

Puedes anunciar la temática de la boda incluyendo accesorios para tus invitados como collares de flores o semillas, pulseras, algún sombrero de paja…

Decoración de boda temática con estilo tropical visto aquí.

***

Y, aunque en el post de hoy nos vamos a centrar en los Tiki Bar, también te animamos a que tengas en cuenta el resto de detalles de la boda como la decoración de las mesas. Si te gusta el estilo tropical, puedes adaptarlo a los distintos detalles de boda y no solo a la fiesta y las bebidas en el Tiki Bar. ¡Será una boda muy colorida!

Decoración de mesa de boda estilo tropical visto aquí.

***

Y, ahora sí, nos ponemos manos a la obra porque en Innovias queremos que tengas el mejor Tiki Bar de boda. ¿Sabes que podéis hacerlo vosotros mismos? Lo primero que tenéis que valorar es si la ubicación donde vais a celebrar la boda cuenta con una barra de bar o córner personalizable. En el caso que no, tan solo tendrás que hacerte con algunos materiales y montar tu propio Tiki Bar.

Tiki Bar para boda visto aquí.

***

La idea es emplear elementos decorativos que, en todo momento, nos recuerden que nos encontramos en una celebración: lámparas y farolillos, guirnaldas, antorchas tiki, flores, pequeñas palmeras, arco tropical hecho con globos o grandes hojas, frutas, pequeñas luces de colores…

Tiki Bar para boda visto aquí.

***

Con unos cuantos palés y algo de imaginación puedes crear un sencillo Tiki Bar para colocar en cualquier parte. Tanto para interior como para exterior. Como ves, tan solo necesitas los palés, algunas hojas grandes o globos para decorar el arco y elementos de decoración: piñas, flamencos, cocos como vasos, pajitas de colores y bebida… mucha bebida.

DIY Tiki Bar para boda visto aquí.

***

Para comprender el origen de los Tiki Bar nos tenemos que remontar a los años 30 en Estados Unidos. Década en la que la cultura tiki se asociaba a un tipo de bares donde los visitantes se podían sumergir en la cultura polinésica a través de ambientación, de la música y de sus ricos cócteles exóticos.

Tiki Bar para boda visto aquí.

***

Y tal y como apuntan algunos archivos: “gran parte del éxito de estos bares se debió a los cócteles, que tenían como ingrediente principal el ron y se servían en jarras con forma de tiki. Algunos ingredientes todavía hoy son desconocidos, ya que nunca se supieron las recetas originales”.

Tiki Bar para boda visto aquí.

***

Ya sabes que en Innovias apostamos por una filosofía en la que optimizar los recursos resulta clave para una exitosa celebración de boda. Si quieres incluir un Tiki Bar, pero quieres que no te suponga una gran inversión, puedes hacer tú misma un sencillo y bonito Tiki Bar DIY con dispensadores de bebidas. Tus invitados se podrán servir al gusto.

Tiki Bar para boda visto aquí.

***

Tiki Bar para boda visto aquí.

***

Piensa en los cócteles que vas a querer incluir en tu Tiki Bar. Como hemos comentado, los más exitosos son aquellos que lleven ron. Pero es probable que no a todos tus invitados les guste, así que puedes incluir más opciones en cócteles para todos los gustos.

Bebidas exóticas para un Tiki Bar de boda visto aquí.

***

Y, por último, en Innovias os queremos recordar que son los detalles los que marcan la diferencia. Con sencillos objetos puedes personalizar al máximo la temática de tu boda. Objetivo que tú misma puedes hacer con muy pocos recursos. Puedes aprovechar lo que ahorres en tu vestido de novia Innovias y destinarlo a la decoración de la boda.

Decoración para un Tiki Bar de boda visto en Pinterest.

***

Decoración para un Tiki Bar de boda visto en Pinterest.

***

¿Te animas a organizar una boda con extra de color y diversión? Una gran manera de mantener a tus invitados bien fresquitos. Eso sí, si antes tienes que anunciarles que te casas, no te pierdas este post de Innovias con originales ideas para hacerlo.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios