Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Tener en cuenta toda la decoración de la boda puede resultar una tarea complicada si, a todos los detalles a tener en cuenta, sumamos las tendencias y las modas del momento. En Innovias, muchas sois las novias que nos contáis vuestras inquietudes al respecto.

Por ello, este post te va a ayudar a saber qué vajilla es la que quieres para la composición de las mesas de tu boda, sin dejar de lado las tendencias de la temporada.

Decoración de mesa de boda visto en Pinterest.

***

Toma nota de algunas ideas que te damos en Innovias. Déjate cautivar por las imágenes que hemos recopilado, y anota en un papel cuál sería la composición de mesa perfecta para ti.

Siempre que hablamos de decoración de bodas, hacemos referencia a que haya una armonía en todos los detalles. Por ello, es fundamental saber dos cosas:

A partir de ahí, será momento de ponerse manos a la obra con el resto de detalles de la decoración de la boda. En el caso de las mesas de boda, el lugar donde vais a celebrar la boda os puede presentar varias opciones, o bien, también tenéis la posibilidad de alquilarlo y personalizarlo a vuestro gusto.

En muchas ocasiones se emplean las vajillas blancas como base para crear composiciones adaptadas a los distintos elementos. Por ejemplo, para una boda tropical, esta composición sería perfecta y, como veis, muy sencilla.

Vajilla para boda tropical visto aquí.

***

Otra opción con la tradicional vajilla blanca para bodas con un estilo más clásico. Podéis incluir algún detalle en greenery, el color tendencia de esta temporada.

Vajilla para bodas estilo clásico visto en Pinterest.

***

Muchos novios se decantan por una vajilla en tonos lisos, sencilla y discreta y ceden todo el protagonismo al resto de elementos: velas, candelabros, plantas, flores… Sigue siendo una de las opciones estrella para las bodas de diferentes estilos.

Vajillas lisas y en colores neutros para bodas visto aquí.

***

Esta composición es perfecta para bodas más minimalistas donde los colores blanco, negro y oro son los que predominarán sobre la mesa. Un look black & white completado por una cubertería dorada, la cual es tendencia, que aporta un toque sofisticado.

Vajilla para boda estilo minimalista visto aquí.

***

El cristal también es otra opción. Composiciones de mesas con colores claros y limpios que aportan mucha luz a las mesas de la boda. Platas, dorados y blancos.

Vajilla para boda visto en Pinterest.

***

En el lado contrario, también encontraréis vajillas a todo color. Opciones que huyen de lo clásico y de las vajillas en color blanco, para vestir las mesas de la boda con vivos colores y bonitos adornos que bordean los platos.

Vajilla con color y adornos visto aquí.

***

Una de las tendencias más importantes de esta temporada son las vajillas que nos recuerdan a las de antaño, con un fuerte estilo vintage. Vajillas con colores y dibujos, pintadas a mano, también artesanales. Es una moda que se ha impuesto no solo en bodas, sino en todo el sector de la hostelería.

Vajilla estilo vintage para bodas visto aquí.

***

Vajillas vintage con flores, con bordes dorados. Son ideales para bodas al aire libre, bodas campestres.

Vajilla estilo vintage para bodas visto aquí.

***

Otra de las tendencias más importantes de esta temporada es la composición de mesas de boda con platos y vasos diferentes para cada invitado. Una mezcla de colores, figuras e, incluso, texturas más que permitida. Esta moda también está instaurada en todo el sector de la hostelería y es que en Innovias reconocemos que aporta un extra de alegría con su gran variedad de composiciones.

Vajilla para boda visto aquí.

***

También gusta lo natural, lo que nos recuerda a la naturaleza. Será un bonito detalle el colocar algo natural sobre el plato de cada comensal: un pequeño cactus, una suculenta, o bien, una rama de olivo o de lavanda.


Vajilla para bodas visto aquí.

***

Como ves, hay composiciones con vajillas para todos los gustos. En Innovias te recomendamos que elijas aquella más acorde al estilo de tu boda. Y si añades pequeños y económicos detalles, estamos seguros que lograrás un gran resultado.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias




 

Anuncios