Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El origen de las Candy Table o mesas dulces se remontan a los años 50 en Estados Unidos, momento en el que su uso se introduce en el mundo de las bodas. Los postres eran elaborados con todo el cariño y con motivo del enlace por los familiares y amigos de los novios y se colocaban delicadamente en una mesa decorada para la ocasión.

Con el paso de los años, este concepto se extendió al resto del mundo y, en la actualidad, podemos ver espectaculares Candy Table en todo tipo de eventos: cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. En el caso de las bodas, ya hace algunos años las mesas dulces se convirtieron en tendencia y, actualmente, muchas Candy Table son auténticas obras de arte llenas de creatividad e imaginación tanto por el tipo de postres que incluye, como en la forma de disponerlos y la decoración que los envuelve.

Las Candy Table también se conocen como Sweet Table, Sweet Bar, Dessert Bar o Sweet Buffets. Si alguien te va a ayudar a organizar tu boda y te habla de estos conceptos, se referirá siempre a la mesa dulce.

Anuncia tu mesa dulce en la boda con ideas como esta visto aquí.

***

En Innovias hemos recopilado imágenes de Candy Tables para que encuentres la inspiración que buscas e incluyas este dulce pecado en la organización de tu boda. Solo te damos un consejo: integra tu mesa dulce teniendo en cuenta el estilo de boda que has elegido y la decoración que predominará, así quedará completamente integrada.

Para montar una Candy Table no necesitas muchos elementos, incluso puedes hacerlo tú misma. Solo tienes que encontrar el sitio idóneo dentro del lugar de celebración de la boda. Te recomendamos que sea en algún lateral, que quede visible pero que no entorpezca el paso y que sea la gente la que se acerque a degustar los dulces.

Candy Bar para una boda al aire libre visto aquí.

***

La decoración de las Candy Table debe ir acorde al resto de la boda, por lo que podrás organizar una mesa dulce en armonía a cualquier estilo de boda. Muchos novios prefieren una decoración más minimalista en la que los postres sean los únicos protagonistas.

Candy Table para boda visto aquí.

***

Otra opción es crear un fondo de escenario con telas, ramas y luces y diseñar un entorno mágico alrededor de la Candy Table. Una forma de captar todas las miradas y de conseguir que los dulces sean mucho más apetitosos para tus invitados.

Candy Table para bodas visto aquí.

***

Como os comentábamos, tú misma o con la ayuda de algún familiar o amigo que se ofrezca, puedes organizar la Candy Table de tu boda. En Innovias te recomendamos que contemples esta idea ya que va a resultar mucho más económico. Para ello, tienes que tener en cuenta estos aspectos que van a ser clave para su organización:

  • Tipo de boda: como comentábamos, tienes que tener claro cuál va a ser el estilo de tu boda, ya que determinará el resto de aspectos.
  • Lugar de la boda: influirá el espacio, si es al aire libre o en interior, etc.
  • Los colores y la decoración de la boda: hay que tener claro cuáles son los colores que van a predominar en la boda y los elementos de decoración que se van a utilizar y, en consecuencia, introducirlos en la Candy Table.
  • Los dulces: puedes incluir caramelos, chucherías, cupcakes, cookies, etc.
  • Cómo presentar los dulces: determina qué recipientes vas a emplear para introducir los dulces que hayas elegido.
  • Los carteles: queda genial incluir carteles tipo pizarra que definan el tipo de dulce.
  • Otros detalles: piensa si quieres que haya un mantel, guirnaldas, globos o cualquier otro elemento que complete la mesa dulce.

Candy Table para una boda estilo vintage visto aquí.

***

Otro detalle a tener en cuenta es qué importancia tiene la Candy Table dentro de tu boda. Si has elegido una boda con un catering alternativo con córnes o mini food es más que probable que la Candy Table tenga mucho protagonismo ya que la dinámica de la boda es que los invitados vaya “picando” y degustando gran variedad de bocados, incluidos los dulces. Si, por lo contrario, optas por un catering más tradicional, es probable que la Candy Table sea un complemento que acompañe durante la fiesta y, por lo tanto, suele incluir menos variedad.

Candy Table para boda visto aquí.

***

Candy Table para bodas visto en Pinterest.

***

Candy Table para bodas visto aquí.

***

Te sorprenderá cómo, a través de los dulces, puedes reflejar el estilo de tu boda. En Innovias te recomendamos que, para la elaboración de los postres, cuentes con un profesional que te oriente y consiga reflejar el estilo de la boda a través de la tarta nupcial y el resto de los dulces.

Candy Table para una boda estilo boho visto aquí.

***

Candy Table para una boda romántica visto aquí.

***

Dale rienda a tu imaginación, la decoración de las Candy Table no tiene límites. Es el caso de esta mesa dulce para una boda con temática tropical.

Candy Table para bodas visto en Pinterest.

***

¿Te gustaría incluir una Candy Table en tu boda? ¿Con cuál de estas propuestas Innovias te quedarías? ¿Te animas a hacerla tú misma? ¡No olvides contárnoslo en el blog de Innovias!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios