Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si te has planteado poner una Candy Table en tu boda, en Innovias estamos seguros que va a ser todo un acierto. Las mesas dulces además de ser una tentación, son decorativas y para su creación, la imaginación no tiene límites.

En este post del blog de Innovias, vamos a mostrarte algunas originales opciones que puedes incluir en la mesa dulce de tu boda.

CHURROS, PALOMITAS Y GALLETAS

Estas tres opciones son ideales para incluir en la Candy Table de tu boda. Puedes poner los churros en bolsitas individuales de colores. Y, las galletas y palomitas en maceteros de metal cubiertos por un papel que vaya acorde a la decoración de tu boda. Si quieres incluir algún detalle más, puedes emplear cuerda y colgar etiquetas con vuestro nombre en referencia al enlace.

churros-candy-table ideas-candy-bar-decorar-primera-comunion

Imágenes de ideas para Candy Table vistas aquí.

***

churros-boda-insppiracion-innoviasLos churros serían un colofón perfecto para tu boda otoñal de Pinterest

MINI POSTRES

Los mini postres también son una opción ideal para las Candy Table. La presentación en pequeños vasitos de cristal permiten ver el contenido de cada uno de ellos. Además, los mini postres pueden ser muy variados en cuanto a sabores, texturas y colores, por lo que llamarán la atención de cualquiera. ¡Son una auténtica delicatassen!

mini-postres mesa-dulce mini-postres2

Imágenes de mini postres para Candy Table vistas aquí.

CHUCHERÍAS

Con las chucherías y la decoración puedes crear un sinfín de efectos. Formas y colores que, según la presentación que elijas, puedes conseguir una decoración muy concreta.

Por ejemplo, una presentación muy sencilla son cajas de madera con un papel que elijas para cubrir el interior, y la caja llena de chucherías. Es súper sencillo de hacer, muy económico, y da la sensación de una tienda de caramelos, de un mercado de colores y sabores dulces.

chuches

Imagen de chucherías para candy table vista en Pinterest.

***

Las macetas son geniales para colocar las chucherías. Puedes crear una mesa llena de flores dulces de colores. Solo necesitas macetas sencillas, una base para rellenar el interior de la maceta, palos de madera y las chucherías.

chuches2Imagen de chucherías para candy table vista en Pinterest.

***

¿No os parece ideal esta forma de presentar los regalices en una Candy Table?
macetas-dulces

Imagen de chucherías para candy table vista en Pinterest.

***

BOMBONES Y OTROS DULCES

El chocolate es la perdición de muchos. Así que no olvides incluir en tu Candy Table algunos bombones. Puedes usar copas grandes de cristal o bomboneras.

cristal

¿Y qué te parece incluir en tu Candy Table un dulce regalo para los invitados?

regalo-boda

Imagen de bombones para candy table vista en Pinterest.

***

DALE RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN

En realidad, en la Candy Table de tu boda puedes incluir vuestros dulces favoritos y emplear decoración sencilla, económica y vistosa como los de la siguiente composición:

variedad-dulce

Metal, cristal, madera, cerámica… son muchos los materiales que pueden ayudarte a crear la Candy Table perfecta para tu boda. Desde Innovias os mostramos propuestas que os puedan servir deinspiración.
variado

Imágenes de bombones para candy table vista en Pinterest.

***

Y recuerda… EL AMOR ES DULCE

el-amor-es-dulce-2 el-amor-es-dulce

Imágenes de Candy Table vistas en Pinterest.

***

En Innovias queremos ofrecerte las mejores ideas para tu boda. Opciones económicas pero igual de bonitas. Lo mismo ocurre con los vestidos de novia Innovias, una amplísimo abanico de trajes de novia para todo tipo de look y estilos, desde 325€ con arreglos incluidos.

Visita nuestra web www.innovias.es y elige tu vestido de novia perfecto.

Anuncios