Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si te gustan los cactus y las suculentas y te apetecería introducirlas en tu boda, en Innovias te proponemos ideas originales para que cuentes con estas plantas en la decoración de tu boda.

Los cactus y las suculentas tienen particulares tonalidades de color verde y son perfectos dado que el color tendencia en 2017 es el greenery. Esta gran paleta de colores verdes combina perfectamente con cualquier otro color y con cualquier tipo de flor o adorno.

  1. CENTROS DE MESA

Como te comentábamos, esta planta está muy de moda, así que la podrás encontrar fácilmente de todos los tamaños, formas e, incluso, ¡materiales! No es necesario que sean naturales, si lo prefieres, podrás encontrarlas de cerámica, de arcilla e incluso de mimbre o paja.

cactus4

Decoración de mesa de boda con cactus visto en Pinterest.

***

cactus

Decoración de mesa de boda con cactus visto en Pinterest.

***

cactus7

Decoración de mesa de boda con cactus visto en Pinterest.

***

2. NUMERACIÓN DE LAS MESAS

El centro de mesa, como bien sabes, puede tener una doble función: decorar la mesa y servir para la numeración de las mismas. Aprovecha tu centro de mesa de cactus y suculentas para indicar el número de la mesa en el que se sentarán los invitados.

cactus9

Decoración de mesa de boda con cactus visto en Pinterest.

***

3. DECORACIÓN DE BODA

Si nos vamos al resto de detalles, solo tienes que usar tu imaginación o confiar en algún profesional que cree una decoración de boda en la que tenga en cuenta los cactus y las suculentas.

Colócalos en puntos clave de la boda. Emplea jaulas, jarrones, arena, otros elementos naturales como coloridas flores, telas… etc.

cactus5

Detalle decoración de boda con cactus y suculentas visto en Pinterest.

***

4. DECORACIÓN EXTERIOR DE LA BODA

Aprovecha la parte del jardín exterior para incluir en los maceteros y en los rincones, cactus y suculentas. Así obtendrás armonía entre toda la decoración de la boda.

cactus12

Detalle decoración exterior de boda con cactus y suculentas visto en Pinterest.

***

5. TARTA NUPCIAL

Sin duda, si introduces los cactus en tu tarta nupcial, ¡será muy original! El repostero al que le pidas la tarta podrá crear algo personalizado y único acorde a vuestro gusto. Sorprenderás a cada uno de los invitados con una tarta nupcial de cactus, ya sean reales o diseñados.

cactus14

Tarta nupcial de cactus vista aquí.

***

cactus15

Tarta nupcial de cactus vista aquí.

***

6. REGALOS PARA LOS INVITADOS

Prepara una mesa llena de pequeños cactus e indica en cada uno el nombre de los invitados. Es un regalo original que, en Innovias, estamos seguros que tendrá gran aceptación y hará mucha ilusión. Una planta siempre es un bonito regalo.

cactus2

Regalo de cactus para los invitados visto en Pinterest.

***

cactus3

Regalo de cactus para los invitados visto en Pinterest.

***

7. RAMO DE NOVIA

Incluye en tu ramo de novia bonitas suculentas. Si lo prefieres, puedes decorar sutilmente las suculentas con otras flores pero sin que destaquen en exceso ni haya gran cantidad. El resultado será un sobrio pero elegante ramo de novia. O bien, si te gustan los colores vivos, mezcla las suculentas con flores de otras tonalidades, le darás a tu ramo de novia un gran protagonismo.

cactus6Ramo de novia con suculentas visto en Pinterest.

***

8. INVITACIONES DE BODA

Y, si finalmente has decidido que el cactus y las suculentas tengan protagonismo en vuestra boda, no pueden faltar en tus invitaciones de boda. Elige una bonita ilustración de cactus que acompañen a la información sobre el día de vuestro enlace. Le da un toque tropical, desenfadado y dinámico.

cactus13

Invitaciones de boda con ilustraciones de cactus vistas aquí.

***

¿Qué te parecen estas 8 propuestas Innovias? Esperamos que te sirvan de inspiración para la decoración de tu boda.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios