Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Quieres personalizar tu tarta nupcial con algo que os recuerde a vosotros? En Innovias os traemos ideas divertidas de figuras que pondrán la guinda al pastel de la boda.

Añade originalidad, romanticismo, humor y ese toque personal que tanto os gusta a los novios. Según la temática y el material que elijas, las figuras pueden ser más o menos realistas o bien tener un toque de fantasía.

FIGURAS EN MADERA

Si preferís unas figuras clásicas en las que aparezca el novio y la novia, pero os apetece algo diferente, estas figuras de madera son muy bonitas y contienen un toque rústico que puede ir acorde al estilo de tu boda, gracias al detalle en tronco de la peana.

Estas figuras puedes comprarlas online y están pintadas a mano. La composición viene decorada con palitos barnizados, una guirnalda de lino y encaje con la palabra “Love”.

figura2

Figura de madera de los novios para la tarta nupcial vista aquí.

***

FIGURAS DE TELA

Divertida figura hecha a mano y con telas. Sin duda, una opción original y diferente. Puedes elegir cómo personalizarla con algo que os recuerde a vosotros y lo podáis tener para siempre en ese mueble a la vista o en una estantería de vuestra casa.

figura3




 

 

Figura en tela de los novios para tarta nupcial vista en Pinterest.

***

FIGURAS TEMÁTICAS

Si bien el toque distintivo no lo quieres en el material, en Innovias os recomendamos que optéis por una temática que tengáis en común: súper héroes, algún deporte, vuestra comida favorita o una afición que compartáis como viajar, ver películas o las motos.

figuras

Figura temática de novios para tarta nupcial vista en Pinterest.

***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Figura temática de novios para tarta nupcial vista en Pinterest.

***

FIGURAS CON TOQUE DE HUMOR

¡Qué nunca falte el humor! Representar el amor puede hacerse de muchas maneras. Si sois una pareja divertida y alegre, podéis optar por una figura realista que represente el momento de la boda de una forma diferente, como el caso de estas imágenes.

figura4

Figura realista de los novios para tarta nupcial vista en Pinterest.

***

figura11

Figura realista de los novios para tarta nupcial vista aquí.

***

FIGURAS ROMÁNTICAS

Personaliza tu figura romántica con una escena tan bonita como la de esta figura que representa un tierno beso entre los novios y con la presencia de la mascota de ambos.

figura7

Figura de los novios para tarta nupcial vista en Pinterest.

***

TOPPERS PARA TARTA NUPCIAL

Si, por lo contrario no os apetece poner una figura en vuestra tarta pero sí queréis decorarla con algo especial, puedes optar por toppers como los que os traemos en Innovias. Los toppers pueden ser letras con un mensaje o bien formas significativas, de distintas texturas y colores que quedarán fenomenal en tu tarta nupcial.

figura10

Topper para tarta nupcial visto aquí.

***

figura9

Topper para tarta nupcial visto aquí.

***

figura12

Topper para tarta nupcial visto aquí.

***

¿Con qué opción te quedas tú? ¿Qué tipo de figura o topper para vuestra tarta nupcial es la que más os representa? Si buscas inspiración en tartas nupciales, haz clic aquí para ver otro post de Innovias.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias