Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El día de la boda es un día muy esperado por los novios, la mayoría llevan todo un año preparando la misma boda para que todo salga perfecto. Muchas novias que visitan Innovias para alquilar su vestido de novia planifican una boda tradicional,  pero también hay muchas parejas que prefieren darle una temática a su boda.

novia-innovias-pilarNuestra novia Innovias Pilar eligió “Alicia en el pai de las maravillas” como temática de su boda

Celebrar una boda temática siempre es una buena idea, son bodas más originales que sorprenden a los invitados y hacen que conozcan un poco más a la pareja: viajes, cine, de cuento… Son muchas las temáticas que existen y que son elegidas por los novios para decorar su boda.

novia-innovias-lauNuestra novia Innovias Lau eligió celebrar una boda motera, la gran afición de la pareja

***

Para los novios más viajeros, hoy en Innovias os dejamos algunas ideas de decoración para las bodas temáticas de viajes:

  • La invitación de boda

La invitación de boda será la mejor presentación del estilo de tu boda, y si vas a celebrar una boda temática es el momento de anunciarlo en  las invitaciones. Para una boda temática de viajes podrías hacer una invitación acorde con la decoración de la boda. Así, los invitados podrán hacerse una idea de lo que les espera en vuestra boda.

invitacion

Invitación de boda temática viajes de Pinterest

 

  • Libro de firmas

El libro de firmas ya es un imprescindible en todas las bodas, los invitados podrán dejar sus mensajes más cariñosos para los novios y será un recuerdo precioso de vuestra boda. En tu boda temática viajera, puedes optar por ofrecerles a tus invitados una bola del mundo para que firmen en ella y os dediquen unas bonitas palabras. Además, después podréis utilizarlo como decoración en vuestra propia casa.

libro

Bola del mundo como libro de firmas de boda vía Pinterest

 

  • Seating plan de boda temática viajes

También puede estar presente la decoración temática de viajes en el seating plan de tu boda para la distribución de las mesas. Es decir, puedes decorar el tablero en el que los invitados van a ver dónde se sientan con la misma temática que el resto de la boda,por ejemplo nombrando las mesas con las ciudades que habeis visitado o que os gustaría visitar. ¡Una idea fantástica!

 

mesa

Seating plan de boda temática viajes vía Pinterest

 

  • Detalles para los invitados

Sin duda alguna, una gran manera de que los asistentes a la boda, tus amigos y familiares, se lleven un buen recuerdo de la misma es que les obsequiéis con un detalle en el que también podéis reflejar vuestra pasión por viajar.

recuerdo

Imagen vía Pinterest

 

  • Mesa de Dulces

En el banquete es muy común que haya mesas de dulces, de cuches y de chocolate con frutas. Una muy buena idea sería hacer dulces en forma de aviones, maletas, barcos, o hasta incluso la tarta de boda. ¡Mira!

tarta

Tarta de boda con temática viajes de Pinterest

  • Decoración de boda temática viajes

Todas estas ideas son geniales si quieres hacer una boda temática de viajes, pero recuerda que puedes decorar todo lo que quieras: algún rinconcito especial, las sillas de los novios, la mesa principal, etc.

general

Después de ver todas estas ideas de decoración para las bodas temáticas de viajes, ¿te atreverías con ello?

Innovias alquiler vestidos de novia alta costura low cost

Anuncios