Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Pensando en vuestra Luna de Miel? Como sabéis, en Innovias os vamos mostrando sitios que vamos descubriendo y que nos parecen una excelente opción para que paséis el viaje más romántico de vuestra vida.

Normalmente, las parejas se plantean si quieren un destino con playa o prefieren turismo por ciudades tan fascinantes como New York. Otras, buscan un viaje combinado entre playa y relax y turismo en ciudad.

luna-de-miel

Novios en su Luna de Miel visto en Pinterest.

***

Hoy, en destinos Innovias, os traemos Costa Rica, uno de los países más verdes y salvajes, en lo que a naturaleza se refiere, de la Tierra. El gran esfuerzo que el país está haciendo por conservar su naturaleza permite a los visitantes y autóctonos disfrutar de una biodiversidad realmente única y de la belleza de sus parajes naturales.

Os recomendamos recorrer el país en coche, es muy seguro y os permitirá ver muchas más cosas. Cierto es que Costa Rica no es el destino más económico de centro América, pero merece realmente la pena. Además, del ahorro que obtengáis de otros detalles, como es el vestido de novia con Innovias, y otras ideas económicas que podéis adoptar en vuestra boda, podréis realizar el viaje de vuestros sueños.

costa-rica

Imagen de Costa Rica, destino de Luna de Miel, visto en Pinterest.

***

En Innovias os recomendamos el siguiente itinerario que supone paradas obligatorias. Ni si quiera las imágenes hacen justicia de la belleza descomunal de este lugar, pero toma nota y anímate a descubrirlo.

Parque Nacional de Tortuguero

¿Quieres descubrir la rica fauna que caracteriza a Costa Rica? Caimanes, perezosos, monos araña, monos capuchino, coatíes… Es posible navegar por sus fabulosos canales y disfrutar del paisaje mientras desconectas con su espectacular belleza.

costarica2

Parque Nacional de Tortuguero en Costa Rica visto en Pinterest.

***
costarica3

Parque Nacional de Tortuguero en Costa Rica visto en Pinterest.

***

No os podéis perder el ritual del desove de la tortuga marina.

costarica4

Parque Nacional de Tortuguero en Costa Rica visto en Pinterest.

***

Parque Nacional Volcán Arenal

En TripAdvisor podéis ver rutas de otros viajeros y valorar los puntos más interesantes que visitar. Aquí os dejamos con las 10 mejores cosas que hacer en el espectacular Parque Nacional Volcán Arenal.

costarica5

Parque Nacional Volcán Arenal en Costa Rica visto en Pinterest.

***

costarica6

Bosques del Parque Nacional Volcán Arenal en Costa Rica visto en Pinterest.

***

costarica7

Vista del Parque Nacional Volcán Arenal en Costa Rica visto en Pinterest.

***

Monteverde

Es una pequeña población al noroeste de Costa Rica, se considera un importante destino de ecoturismo del país. La zona es quizás el más conocido para la Reserva Biológica de Monteverde y muchas otras reservas privadas, que atraen a un número considerable de visitantes y naturalistas interesados en la montaña y la biodiversidad tropical.

costarica8

Monteverde, destino de Luna de Miel en Costa Rica, visto en Pinterest.

***

Consulta cuáles son las 10 mejores cosas que hacer en Monteverde.

costarica9

Monteverde, destino de Luna de Miel en Costa Rica, visto en Pinterest.

***

Parque Nacional de Manuel Antonio

Uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica y del mundo, cuenta con múltiples playas de arenas blancas y exuberantes follajes en medio de grandes montañas y bosques que llegan hasta las playas.

Tiene una gran biodiversidad terrestre y marina con maravillosos arrecifes coralinos y un excelente clima que os permitirá disfrutar al completo de este auténtico paraíso.

costarica10

Manuel Antonio, destino de Luna de Miel en Costa Rica, visto en Pinterest.

***

Guanacaste

Esta región es muy conocida por el surf y por la pesca deportiva. Un paraíso tropical con una costa virgen, preciosas montañas y una serie de majestuosos volcanes. Los visitantes se sienten atraídos por los largos días de verano, la cultura activa y la incomparable vida silvestre.

costarica11

Guanacaste, destino de Luna de Miel en Costa Rica, visto en Pinterest.

***

costarica12

Guanacaste, destino de Luna de Miel en Costa Rica, visto en Pinterest.

***

Estos rincones de Costa Rica que os proponemos en Innovias son los imprescindibles de este país. Según los días que tengáis, podréis ampliar la ruta y descubrir más este precioso país. ¿Os gusta Costa Rica para vuestra Luna de Miel?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

Anuncios