Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Son muchas las tendencias en bodas de esta temporada. Pero hoy, en Innovias, vamos a centrarnos en una que ha pegado fuerte: invitaciones de boda en acuarela.

Este tipo de invitaciones, están resultando las invitaciones de boda más demandadas por novios y es que, tenemos que reconocer que tienen un acabado único. Estas invitaciones se realizan a mano y son personalizadas.

¡Mirad esta opción para bodas tropicales! Colores, plantas y flores, combinadas con una tipografía con mucho movimiento.

Invitación de boda en acuarela visto aquí.

***

Esta opción de invitaciones de boda es ideal para las bodas que se celebran en Primavera. Las flores son reflejo de esta estación del año y la delicadeza que aporta el dibujo en acuarela supone un resultado maravilloso para las invitaciones. ¡Un estilo realmente romántico!

Invitaciones de boda con flores en acuarela visto aquí.

***

Si buscas una invitación de boda más clásica pero sin caer en lo tradicional que te recuerda a muchas otras bodas, esta opción en acuarela con una pequeña corona de flores que rodea el nombre de los novios, puede ser la tuya. Este es un estilo muy demandado por muchas novias Innovias.

Invitación de boda estilo clásico en acuarela visto aquí.

***

Y, si te gustan las opciones más sutiles, esta invitación de boda es tan sencilla que resulta perfecta. Tan solo una pincelada es suficiente para transmitir a tus invitados cómo será tu boda. Elige el color y la tipografía, personalízalo a tu gusto.

Invitación de boda en acuarela visto aquí.

***

Hay opciones más económicas que imitan el efecto acuarela sin estar hechas a mano. Y en ningún momento pierden ese toque de alegría, frescura y esa sutil imperfección que ofrece el efecto acuarela.

Invitación de boda con efecto acuarela visto aquí.

***

Invitación de boda con efecto acuarela visto aquí.

***

Las invitaciones de boda en acuarela es una alternativa a las invitaciones de boda más convencionales, para novios que apreciáis el handmade y tenéis ese toque artístico que queréis transmitir a través de vuestra boda. Encontrad en la gran paleta de colores, aquellos con los que os sintáis identificados. ¡El resultado será único!

Preparación de invitación de boda en acuarela visto aquí.

***

¿Te gusta este estilo de invitaciones de boda? ¿Crees que encaja con tu estilo de boda? En Innovias esperamos que este post te haya servido de inspiración.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

Anuncios