Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hay muchas formas de agradecer a los invitados de tu boda que hayan compartido contigo ese momento tan especial en tu vida. Una buena manera de hacerlo es obsequiarles con un detalle del mismo enlace, un detalle que hará que nunca olviden ese día.

Los regalos de boda para los invitados pueden ser tecnológicos, más clásicos, divertidos, personalizados, y hasta originales. Y hoy os dejamos 5 regalos de boda originales by Innovias para que los invitados se lleven un gran recuerdo del día más importante de vuestra vida:

  1. Chanclas de playa
original 1

Imagen vía Pinterest

Ahora, en verano, regalar a tus invitados unas chanclas de playa puede ser una muy buena idea. ¡Y más si son personalizadas! Además, si celebras la boda en la playa (incluso en una ceremonia más tradicional) pueden hacer uso de ellas ese mismo día en la fiesta post-boda.

  1. Abridor de botellas
original 2.jpg

Imagen vía Pinterest

Está claro que con el abridor de botellas siempre aciertas. Pero, ¿y si grabas el nombre del invitado en cada uno de ellos? Sin duda un recuerdo que siempre tendrán presente. Cada vez que abran una botella, ¡brindarán por vosotros!

  1. Abanico de madera
original 4

Imagen vía Pinterest

Con el calor que hace, seguro que los invitados de tu boda agradecerán (y mucho) que les obsequies con un abanico de madera. Si te gusta la idea, puedes grabar la fecha del enlace y los nombres de la pareja. Así nadie olvidará el día más importante de vuestra vida.

  1. Vela aromática
Original 5

Imagen vía Pinterest

Otra forma de que se lleven un gran recuerdo de ese momento tan especial es regalando una vela aromática. De esta forma, cuando estén en casa y enciendan la vela, recordarán siempre el día tan especial que pasaron junto a vosotros.

  1. Cerveza personalizada
Cerveza

Imagen vía Pinterest

Pero si quieres regalar algo original pero a la vez divertido, puedes optar por la cerveza personalizada. ¡A más de uno le sacarás una sonrisa! Y no nos extraña, puesto que es una fabulosa idea que encantará a todos y cada uno de tus invitados.

Y tú, ¿qué regalaste el día de tu boda?

Anuncios