Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si te vas a casar y sientes una ilusión increíble es normal que quieras involucrarte en cada detalle. Además, si se te dan bien las manualidades, ¿por qué no ocuparte de tareas como numerar las mesas de tu boda?

meseros-nombres-peliculaMeseros con nombres de películas de Pinterest

Nuestra novia Innovias Mercedes la semana pasada recogió su vestido de novia después de pasar por un workcenter para imprimir el seating plan y los meseros con nombres de películas y nos enseñaba orgullosa el resultado. Y nos inspiró para el post de Innovias de hoy en elque traemos 6 ideas DIY para que seas tú misma, con la ayuda de quien se anime, en diseñar y crear la numeración de las mesas de la boda. ¡Ya verás qué bien te va a quedar!

enumeracion8

Idea de centro de mesa y numeración de la mesa vista en Pinterest.

***

OPCIÓN 1

¿Qué necesitas y qué pasos tienes que seguir?

 

  • Imprime los números en papel y pégalos en la lámina de cartón.
  • Recorta con cutter y despega el papel.
  • Comienza a liar la cuerda o lana alrededor de los números hasta cubrirlos completamente.
  • Elige qué flores quieres emplear y pégalas con silicona.

enumeracion

Idea y pasos para numerar las mesas de tu boda visto aquí.

***

OPCIÓN 2

Si no tienes mucho tiempo pero quieres personalizar los números de las mesas, puedes recurrir a la tiza y a las pizarras que son siempre un acierto. Ofrecen una bonita presentación y ofrecen una decoración muy acogedora. Tendrás que elegir la base donde apoyarlas. Para ello, ten en cuenta, el resto de la decoración de la boda.

enumeracion2

Idea para numerar las mesas de la boda vista en Pinterest.

***

OPCIÓN 3

Crea un diseño propio en un A5 e imprímelo. Puedes colocarlo en botellas de vino, solo tendrás que hacer un corte en el corcho para apoyar la lámina y que quede sujeta.

enumeracion3

Idea para numerar las mesas de la boda vista en Pinterest.

***

OPCIÓN 4

Seguro que todos los números os recuerdan a un momento especial. Esta idea es muy romántica y personal. Es un detalle con el que hacer partícipe a vuestros invitados. Se trata de coger una foto e imprimirla en un tamaño A5 y acompañarla con un texto que tenga que ver con vosotros dos. Elige la base que más acorde vaya con el resto de la decoración de la boda.

enumeracion4

Idea para numerar las mesas de la boda vista en Pinterest.

***

OPCIÓN 5

Una opción minimalista y moderna. Necesitarás sencillos marcos de fotos, láminas que puedes imprimir en casa con formas geométricas y el número de la mesa. Después, solo será cuestión de colorear el número y aquellas partes que consideres. Cada lámina puede ser diferente a la otra.

enumeracion5

Idea para numerar las mesas de la boda vista en Pinterest.

***

OPCIÓN 6

En esta última opción Innovias que te presentamos, necesitaras láminas de madera tipo posavasos. En cada una de ellas, tendrás que dibujar el número de la mesa y colorearlo como prefieras. Por último, emplea barniz para fijarlo y, ¡listo!

Si lo prefieres, también puedes ampliar la decoración empleando alguna base de cristal que puedes adornar con flores, ramas y/o velas.

enumeracion6

Idea para numerar las mesas de la boda vista en Pinterest.

***

¿Qué te parecen estas alternativas DIY para crear la numeración de las mesas de tu boda que te proponemos en Innovias? ¿Te animas con alguna de ellas?

Si es así, ¡no olvides enviarnos una foto y mostrarnos cómo te ha quedado!

***

innovias

Además de ocuparte de los detalles de tu boda, empieza a elegir tu vestido de novia Innovias. Estamos seguros que vas a encontrar el que te enamorará y que va a suponer un gran ahorro en tu presupuesto de boda.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios