Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias no queremos que se te escape ningún detalle y mucho menos el de la noche de bodas. ¿Has pensado dónde pasaréis vuestra primera noche de casados? ¿Te hace ilusión algún sitio en concreto y significativo para vosotros? Si no lo tienes claro, ¡no te preocupes! En el post de hoy de Innovias, te mostramos 7 tips que te ayudarán a decantarte y a disfrutar de la noche más romántica de vuestra vida.

Novios en el día de su boda visto aquí.

***

  1. ELIGE UN LUGAR CERCANO Y CARGADO DE ENCANTO

Dependiendo de dónde celebres la boda, podrás barajar unas opciones u otras. Pero como es muy probable que acabéis cansados, lo más recomendable es que elijáis un lugar cercano. En muchos casos, en el mismo lugar donde celebréis la boda, podéis pasar la noche de bodas. Asegúrate de si es viable esta opción, porque suele resultar la más cómoda y, además, si habéis decidido celebrar la boda ahí, ya partís de la premisa de que el lugar os encanta.

A ser lugares en los que habitualmente se celebran bodas, están acostumbrados a tratar con todo tipo de lujos y comodidades a los recién casados.

Masía para celebrar la boda y la noche de bodas visto aquí.

***

Si este no fuera el caso, porque celebráis vuestra boda en un restaurante junto al mar, en un jardín o en una nave al más puro estilo industrial, la mejor opción es que valoréis los alojamientos más cercanos que se sitúen a pocos kilómetros y sea sencillo el traslado. Seguro que habéis pasado un día de boda inolvidable y ahora toca tener vuestro momento más íntimo y especial, ¡no hay que hacerle esperar!

2. APUESTA POR TODO TIPO DE COMODIDADES

Es vuestro momento, es vuestra noche, y no puede faltar ningún tipo de detalle. Asegúrate de qué incluye vuestra noche de bodas en el lugar por el que os habéis decantado. Aunque las cosas irán fluyendo por sí solas, siendo una noche tan especial no queremos que se te escape nada. Apuesta por los lujos: habitación con buenas vistas, amplitud, jacuzzi, champagne de bienvenida, bombones, iluminación romántica… Asegúrate que el ambiente que se crea es el que os hará sentir cómodos.

Detalles para la noche de bodas visto aquí.

***

3. ELIGE UNA UBICACIÓN DE ENSUEÑO

Y, aunque en Innovias hemos hecho hincapié en que el lugar donde vayáis a celebrar vuestra noche de bodas se encuentre cerca de la celebración de la boda, sí queremos recalcar que las vistas y el entorno son clave para la noche de bodas. Amanecer y desayunar juntos frente a un bonito paisaje, subir a la azotea y disfrutar de unas vistas panorámicas, contemplar el mar y sus colores desde la habitación, disfrutar del skyline de vuestra ciudad o respirar aire puro. Estas sensaciones se quedarán en el recuerdo para siempre.

Ideas para elegir el lugar para la noche de bodas visto aquí.

***

4. VALORA LA OPCIÓN DE LATE CHECK OUT

Probablemente el check out sea a las 12:00 hrs, ¿no te parece pronto para abandonar vuestra esperada noche de bodas? Seguramente os habéis acostado tarde y cansados después de vuestra gran celebración de boda, os levantaréis para degustar un exquisito desayuno y contemplar las vistas y, todavía, quedan más detalles de los que disfrutar como un relajante baño en el jacuzzi privado. En Innovias os recomendamos que retraséis vuestra hora de salida a las 15:00 ó 16:00 hrs. y empecéis de lo más relajados vuestra Luna de Miel.

Ideas para una noche de bodas única visto aquí.

***

5. REGALO ESPECIAL

Muchos alojamientos incluyen algún regalo especial para los novios, buscan complacer y sorprender a los recién casados y muestran especial interés por sus clientes. Estos son los lugares que mejor empatizan con vuestro gran momento. Es probable que cuando vayáis a reservar vuestra noche de bodas, os regalen una noche previa a la boda, o bien, incluyan algún detalle especial en vuestra habitación.

Detalles para una noche de bodas visto aquí.

***

6. SERVICIOS DE LUJO

El lugar donde decidáis pasar vuestra noche de bodas además de ofrecer una habitación cómoda, amplia y repleta de detalles, puede incluir la opción de SPA, tratamientos de bienestar como todo tipo de masajes, siempre acompañado de un cóctel o tentempié. No hay mejor manera de empezar vuestra nueva vida de casados que con una buena dosis de relajación y de desconexión.

Servicios de lujo para una noche de bodas visto aquí.

***

7. VALORA SI ALGÚN FAMILIAR O AMIGO TAMBIÉN TIENE QUE QUEDARSE

Y, aunque este momento es único y especial para vosotros dos, en Innovias recomendamos que también tengas previsto si algún amigo o familiar viene de fuera y necesita alojamiento para esa noche. También, son muchas las parejas que desean despertarse junto a sus más allegados y disfrutar de un rico desayuno familiar, previo a su Luna de Miel. Sea cual sea el motivo, ¡qué no se te escape ningún detalle!

Novios y amigos en la boda visto aquí.

***

¿Has tomado nota de estos 7 útiles tips Innovias para organizar y disfrutar de la noche de bodas? Recuerda que es una noche única y, como tal, no puede faltar ningún detalle. ¡Esperamos que la disfrutéis!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios