Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde siempre, los novios quieren sorprender a su pareja en el altar, la primera sorpresa seré el look elegido por cada uno para emocionar a su pareja, por eso el vestido de novia para las novias Innovias será el secreto mejor guardado, pero algunos novios van más lejos y preparan una sorpresa adicional a su parea,  bien sea cantando, dedicándole unas palabras o cualquier otra manera.

sara_innoviasSara llega radiante a su ceremonia con vestido de novia de Innovias.

La verdad es que las sorpresas en la ceremonia se están convirtiendo en toda una tradición. Y no nos extraña, ya que es una muy buena idea que consigue emocionar a todos los invitados de la boda.

Lau_innoviasLa llegada de Lau, nuestra novia Innovias más motera a la ceremonia emocionó a su pareja.

***

Si decides sorprender a tu pareja cantando, La letra de las canciones que elige cada novio o novia, los nervios del gran día, el estar rodeado de la gente que más quieres… todo eso hace que ese momento se convierta en un momento único.

En Innovias te dejamos una recopilación de sorpresas en la ceremonia que te pueden inspirar:

  • La novia canta al novio

Muchas veces la novia quiere preparar algo especial, algo que demuestre todo el amor que siente por su pareja. Y qué mejor que cantarle una canción tan bonita como la que canta esta novia. ¡Emociona a todo el mundo!

 

 

  • El novio canta a la novia

Pero también se dan muchos casos en los que el novio quiere sorprender a la novia en el día de su boda y es él quien le canta a la novia. Una buena canción, el sentimiento, y la compañía de su pareja hacen que el resultado sea inmejorable.

 

  • La novia entra a la Iglesia cantando

Otra sorpresa (y muy buena) puede ser que la novia entre a la iglesia cantándole al novio. Es un momento bueno para hacerlo porque el novio la está esperando y todos los invitados están ya dentro de la iglesia. Además, la novia se siente más segura porque va acompañada de su padre.

 

  • Familiares cantan a los novios

Los familiares de los novios son muy importantes para la pareja. Tanto si son por parte del novio, como de la novia. Ese día se respira amor, emoción, sentimiento. Por eso una gran sorpresa para los novios puede ser que algún familiar les cante. En este caso son los hermanos de la novia quienes les sorprenden. ¡Qué momento tan bonito!

 

Con los vestidos de novia Innovias de micado estarás preparada para esos momentos de emoción con los bolsillos para guardar el pañuelo.

avior_innoviasVestido de novia con bolsillos Avior de Innovias.

***

Y tú, ¿has pensado cómo sorprender a tu pareja el día de la boda?

***

Innovias alquiler de vestidos de novia de alta costura

www.innovias.es

 

Anuncios