Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las cupcakes son un dulce de la más rabiosa actualidad que a todo el mundo gusta, ya que puede ser del sabor (o sabores) que prefieras y decorado a tu manera. Hoy en día las cupcakes son una tendencia en todas las fiestas y eventos de gran relevancia, y no nos extraña nada, ya que están deliciosas y puedes personalizarlas como quieras.

cupcakes2Torre de cupcakes visto en elle.es

En Innovias te enseñamos 6 originales ideas de cupcakes para el día de tu boda:

  1. Novios

Una de las ideas más elegantes para las cupcakes del día de tu boda es simular a los novios en los mismos dulces. Por ejemplo, puedes optar por hacer dos tipos de cupcakes; de chocolate y de vainilla para que representen los vestidos de los novios. Y con azúcar se puede hacer la pajarita del novio y la corona (u otro tocado) de la novia.

cupcake-1

Imagen vía Pinterest

 

  1. Detalles de los novios

Otra idea que puede gustar y mucho es decorar las cupcakes con detalles de los novios y de la boda en general: los anillos, el vestido de novia, la pajarita del novio, un corazón, etc. Sin duda, una bonita forma de presentar estos dulces el día de tu boda.

cupcake-2

Imagen vía Pinterest

 

  1. Mensaje de amor

También puedes optar por hacer unas cupcakes con mensajes de amor, mensajes románticos que estén a la altura de un día tan bonito como es una boda. “I love you”, “Forever” o “You and me”, son algunas de las frases que podrías incluir en las cupcakes.

cupcake-3

Imagen vía Pinterest

 

  1. Corazones

Los corazones siempre son una buena opción, y más si es para decorar cualquier cosa de una boda. En este caso, decorar las cupcakes con corazones es una idea que nos encanta y que seguro que gusta (y mucho) a todos tus invitados.

cupcake-5

Imagen vía Pinterest

 

  1. Etiqueta personalizada

Pero si de verdad quieres ser original, puedes decantarte por esta idea de decorar las cupcakes con etiquetas personalizadas. Así, cada invitado tendrá su propia cupcake destacando su principal papel en la boda. Por ejemplo “dama de honor”, “padrino”, “madrina”, “amigo del novio”, etc.

cupcake-4

 

  1. Rosas

En cambio, si quieres algo romántico prefieres que no sea personalizado, puedes optar por crear encima de la cupcake unas rosas blancas (o del color que más te guste) que simbolicen el romanticismo que debe tener cualquier boda. Una idea con la que seguro no fallarás.

cupcake-6

Imagen vía Pinterest

¿Te animas a preparar cupcakes para tu boda?

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Anuncios