Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Después de la pedida, llega el momento de tomar decisiones. Decisiones importantes que van a determinar aspectos básicos de tu boda. Y, lo mejor, es que le dediques un tiempo y tengas en cuenta 7 sencillos tips que os recomendamos desde Innovias y que van a ayudarte a organizar el día más importante de tu vida.

katia-innoviasNuestra novia Innovias Katia feliz a la salida de su ceremonia.

  1. EL LUGAR 

El primer paso que os tenéis que plantear es dónde queréis que sea vuestra boda. Si os haría ilusión en el campo, en la playa… En vuestra ciudad, o más bien, en el pueblo. En aquel lugar tan especial donde os conocisteis o donde soléis ir a pasar el verano. Definir este punto va a influir en los demás.

boda-campo

Bienvenida para una boda en el campo vista aquí.

boda-playa

Imagen boda en la playa vista aquí.

***

2.  TEMPORADA

Normalmente, el sábado es el día más elegido por muchos novios. También es más caro, y muchas parejas con filosofía low cost que visitan Innovias para alquilar o comprar a precios outlet el vestido de novia están optando por ahorrar también eligiendo como fecha de boda los viernes por la noche, ya que son más económicos.

mireia-innoviasNuestra novia Innovias Mireia en su boda para laque eligió una furgoneta vintage

Lo mismo ocurre con los meses, de mayo a octubre son los más demandados. Por lo que si quieres ahorrar en costes, también podéis considerar el resto de meses del año, otoño e invierno cada vez son fechas más elegidas por las novias Innovias con las ventajas que consiguen. Eso sí, tened en cuenta la época de lluvias si elegís una boda exterior.

3.  EL PRESUPUESTO

Es el momento de poner cifras al presupuesto que podéis o quereis destinar a vuestra boda. Dependiento del tipo de boda y de la cantidad que tengáis disponible, podéis hacer un cálculo del tiempo que necesitáis para prepararos para el gran día.

Scissors cutting money --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Recorta tu presupuesto de boda — Image by © Royalty-Free/Corbis

En Innovias os aconsejamos la opción de alquiler del vestido de novia de alta costura, como alternativa a un gran gasto, en el que no se renuncia a la calidad. Además, disponemos de vestidos de novias para todo tipo de bodas, adaptándonos a cada una de las novias. Desde 325€ con arreglos incluidos. ¿No te parece una buena manera de ahorrar?

vestido-de-novia

Vestido de novia Innovias Amelia en alquiler aquí.

vestido-novia

Vestido de novia de estilo boho, el Perla de Innovias disponible aquí.

***

4.  FECHAS ESPECIALES

Si tú y tu pareja tenéis alguna fecha en especial, es importante que la tengáis en cuenta desde el principio ya que con esa fecha en mente, os ayudará también a elegir el lugar.

5.  DEFINIR 3 LUGARES

Tenemos ya el lugar en el que os vais a casar y el tipo de boda que queréis, así como el presupuesto. Es momento de empezar a hacer selección hasta que os quedéis con 2 sitios en concreto. El consultar los menús, la disponibilidad y las opciones os va a ayudar a seleccionar un finalista.

yolanda

Nuestra novia Innovias Yolanda y su marido eligieron este espectacular altar para su boda en la playa.

***

6.  CONSIDERACIONES ESPECIALES

Familiares, amigos… en definitiva, personas invitadas a la boda que vivan lejos y necesiten desplazarse y alojarse en algún lugar. Considerar los puentes o festivos nacionales para estos casos puede ser una opción para facilitar el viaje de los invitados.

firmas-para-la-boda

Ejemplo libro de firmas visto en Pinterest. Ideal para bodas en las que los invitados vienen de fuera.

7.  TIEMPO DE ORGANIZACIÓN

Tan importante es el presupuesto como el resto de detalles que queráis incluir en vuestro enlace. Si va a ser una boda grande o mas bien pequeñas, si hay muchos invitados, si vais a decantaros por una temática. La decoración, los regalos, los detalles… Todo ello determinará si necesitáis solo unos meses, o mas bien, un año para organizar todo con tiempo.

bodas-tematicas

Ejemplo boda temática para novios viajeros. Tenéis que tener en cuenta la preparación de todos los detalles para crear el ambiente de la boda. Imagen vista en Pinterest.

regalo-bodas-tematicas

Ejemplo regalo para invitado de una boda temática de novios viajeros. Imagen vista en Pinterest.

***

Encuentra tu vestido de novia Innovias en nuestra página web y empieza a organizar tu look de boda.

www.innovias.es

Anuncios