Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Dejar huella y que tus invitados te dejen recuerdos imborrables. Son deseos habituales y anhelos que confiesan muchas novias en los probadores de Innovias. En Innovias, buscando siempre cumplir los deseos de las novias, hoy descubrimos una forma de lograrlo en el sentido figurado y en el literal: Innovias te propone árbol de huellas para tu boda.


La imaginación no tiene límites en el mundo nupcial y eso es una de las cosas que más nos gusta en Innovias, la personalización, la implicación y las ideas originales de nuestras novias y de todos los profesionales del mundo de las bodas.

El espacio para firmas, huellas y deseos es un ingrediente de boda original y fácil de incluir en tu celebración de boda, no te resultará un gran desembolso económico y tendrás un precioso recuerdo de boda.

carla-novia-3

Novia Innovias disfrutando de su vestido de novia alquilado en Innovias

Libro de firmas
La tradición de poner libro de firmas es las bodas, es casi tan antigua como las bodas. Demostrar el cariño de los invitados hacia los novios y dejarles constancia para el recuerdo de su presencia en el enlace.

b28273635

Preciosa novia Innovias con su vestido de novia alquilado en Innovias

Razones para poner libro de firmas:

  • Forma parte de las tradiciones de boda más ancestrales
  • Contarás con un recuerdo único y muy personal de todos y cada uno de tus invitados.
  • Los invitados tienen la oportunidad de expresarte sus sentimientos, emociones y agradecimiento por formar parte de tu enlace.

Interpretación actual del libro de firmas

Si te gusta la idea del libro de firmas, pero quieres algo original y diferente. Lo más es sustituir firmas por huellas. O añadir firmas a huelllas, darle forma… Lo más habitual una árbol, pero hay para todos los gustos y estilos.

Libro de huellas

Visto en tulytulypanes.blogspot.com.es

Cuadro de huellas

Pin de Caperucita Verde

Póster de huellas

Pin de We Are. Photography & Wedding Brand

Árbol de huelllas o de deseos

Visto en projectwedding.com

Monta tu cespacio de huellas en tu boda

Arbol de huellas de Love&COFFEE

Un corner para huellas es sin duda un toque muy orginal para tu boda por eso, hoy Innovias te propone un árbol de huellas para tu boda y lo que más nos gusta en Innovias:

albeona_innovias_renta_vestidos_novia1

Detalle de cuerpo de vestido de novia Innovias

 

“Un espacio de huellas en tu boda es sencillo y económico”

 

 

 

 

 

 

 

No te resistas y busca tu estilo, y nunca olvides:

  • Ubicar el espacio en el lugar de celebración, un buen momento: durante el cóctel o antes de entrar al banquete de boda.
  • Pon un cartel con indicaciones claras y precisas
  • No escatimes en tinta para huellas de colores o de un sólo color… La elegida, pero mejor que sobre.
  • Incluye algún recurso: toallitas húmedas para que los invitados pueden limpiarse el dedo o dedos tras dejarte su huella.
  • Si quieres que nadie se salte esta mesa y todos dejen su huella, busca un encargado o encargados de la mesa de huellas para que informe, anime e instruya a los invitados. Piensa en alguien extorvertido y muy artístico.
    outlet427 innovias alquiler vestidos novia

    Detalle de cuerpo de vestido de novia con bolero de alquiler en Innovias

    En Innovias, queremos que ninguna novia renuncie al detalle, la exclusividad y el diseño por eso, trabajamos en ofrecer en alquiler y a precios irresistibles vestidos de novia; y además, te proponemos los mejores detalles para que tu boda resulte perfecta siempre. Hoy te hemos presentado el álbum de huellas ;))

 

Anuncios