Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Habrás oído hablar muchas veces del concepto eco-friendly que, al fin y al cabo, se corresponde con un estilo de vida basado en el respeto hacia el medio ambiente. Y, con ello, entendemos que abarca desde la alimentación con productos sostenibles, hasta los hábitos de reciclaje y respeto a la naturaleza. Por eso las novias Innovias son eco-friendly y eligen alquilar el vestido de novia, un vestido que se utiliza sólo un ratito una vez en la vida.

Si eres una novia que lleva a cabo este estilo de vida, ¿qué te parece organizar una boda eco-friendly y compartirlo con todos tus invitados? Forma parte de ti, es tu esencia y, probablemente, muchas más personas de las que crees, se sientan interesados por estos hábitos.

eco-friendly3

Look de novia para boda estilo eco-friendly visto aquí.

***

En una boda eco-friendly predomina lo natural y, es justo eso, lo que llenará el ambiente de romanticismo. También tendrás que decidir en qué medida quieres que tu boda sea ecológica, si en algunos detalles concreto o al 100%.

Todo empezará por el vestido. Un eco vestido de novia puede ser desde un vestido fabricado con materiales sostenibles, o bien, reutilizar el vestido de algún familiar tuyo porque te haga mucha ilusión, o bien, la opción que te ofrecemos en Innovias, alquilar tu vestido de novia. Además de ser económico para ti, los vestidos tienen una vida más longeva, ya que son reutilizados y aprovechados. Pero no te preocupes si crees que puedes coincidir con el look de otras novias, porque cualquier vestido puede ser personalizado con detalles que marcarán tu estilo.

Además, al alquilar tu vestido de novia tienes un montón de opciones que puedes consultar aquí, estamos seguros que encontrarás el perfecto a tu estilo.

cintia-innovias-1

Vestido de novia modelo Cintia de Innovias.

***cintia-innovias-2

Vestido de novia modelo Cintia de Innovias.

***

Otro detalle básico son tus invitaciones de boda, que podrán ser de papel reciclado, otro detalle más para contribuir con el medio ambiente. O bien, si eres una novia actualizada, también puedes optar por una invitación de boda 2.0. y directamente no imprimir.

invitaciones

Invitaciones de boda con papel reciclado visto aquí.

***

invitaciones2

Invitaciones de boda con papel reciclado visto aquí.

***

El lugar donde vayas a celebrar la boda también es clave. Puedes informarte sobre aquellos lugares que apuesten por las energías renovables u ofrezcan un catering sostenible. Aprovecha para iluminar con velas y candelabros. Incluso, aprovecha el entorno natural para la propia decoración de boda. También puedes reciclar materiales y crear un altar o fondo de escenario súper romántico.

En realidad, no necesitas mucho. Porque las bodas eco-friendly son perfectas para aquellas en las que seáis pocos invitados. ¡Necesitarás muchas menos cosas de las que crees!

eco-friendly5

Decoración para boda estilo eco-friendly visto aquí.

***eco-friendly6

Altar para boda eco-friendly visto aquí.

***

Como decíamos, la iluminación con velas es muy importante. Para la decoración, emplea cajas de madera recicladas o palets, puedes conseguir una decoración realmente espectacular y acogedora a precio low cost.

eco-friendly7

Altar para boda eco-friendly visto aquí.

***

Durante la planificación de tu boda, no pierdas ojo a ningún objeto porque te puede servir, puedes reciclarlo y darle alguna utilidad DIY que aporte a tu boda ese toque especial que te hace única: latas de conserva, tarritos de yogurt y botellines de vidrio. O bien, cualquier objeto antiguo que tengas por casa y pueda servir para la decoración como jarrones, lámparas, una máquina de escribir para decorar el libro de firmas

eco-friendly8

Decoración con latas de conserva para boda estilo eco-friendly visto en Pinterest.

***
eco-friendly10

Lámpara DIY perfecta para la decoración de bodas estilo eco-friendly visto aquí.

***

eco-friendly11

Centro de mesa para boda eco-friendly visto aquí.

***

Si quieres tener un detalle con los invitados, te recomendamos esta tienda online que nos ha encantado en Innovias con regalos ecológicos como son las semillas y con una presentación ideal.

eco-friendly4

Regalos ecológicos para invitados de boda eco-friendly visto en Pinterest.

***

Los huertos verticales son perfectos para las personas que viven en ciudad. Se nos ocurre que podéis colocar en vuestra boda, un muestrario de las principales plantas que se pueden cultivar en casa para consumo propio. Es una bonita idea de crear concienciación y apostar por el eco consumo sostenible.

eco

Decoración para boda eco-friendly visto en Pinterest.

***

La comida y la bebida que ofrezcas en la boda, además de ser de cultivo ecológico, también vendrá presentada acorde al resto de decoración de la boda que hemos podido ver en las anteriores imágenes. ¡Estamos seguros que las digestiones de tus invitados serán muy ligeras!

eco-friendly2

Decoración para boda eco-friendly visto en Pinterest.

***

Como ves, cualquier mínimo detalle puede ser eco si así lo deseas para tu boda. ¿Eres una novia eco-friendly? ¿Te gusta este estilo para el día de tu enlace?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios