Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si te casas en primavera y quieres que tus invitados sientan la alegría y el colorido propios de la estación, ¿por qué no incluir una decoración primaveral en tu boda? Desde Innovias queremos darte algunas ideas para que la estación más florida y optimista del año sea la protagonista de la decoración de tu boda.

Las flores como estas son una parte imprescindible de la decoración primaveral

La primera carta de presentación de las bodas de las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de alta costura low cost son siempre las invitaciones. Para que sean 100% primaverales te recomendamos que incluyan motivos florales de colores alegres. Para dar un aire juvenil y actual, nada como pintarlas vosotros mismos con acuarelas, ¡tus invitados se quedarán con la boca abierta!

Unas bonitas invitaciones como estas incluyen un toque dorado

Si aprovechas las flores que están de temporada en primavera, además de ahorrarte dinero en el presupuesto, harás que la decoración destaque por encima de todas las cosas. Hay miles de variedades para elegir pero las rosas, los tulipanes, las peonías, los jacintos o las margaritas son las más utilizadas en bodas de esta época.

¿Por qué no utilizar en los centros de mesa como este algo de fruta?

Aprovecha el romanticismo que desprenden las flores y elige un vestido de novia Innovias delicado, con volumen y encajes. Sin duda, la decoración primaveral te brinda una magnífica oportunidad para sentirte como una verdadera princesa en el día de tu boda. Completalo con un bonito y gran ramo de novia de flores. ¡Brillarás con luz propia!

El vestido de novia Anik de Innovias tiene ese encaje primaveral que buscas

¿Ya tienes en mente tu vestido de novia Innovias y no lleva ni encaje ni tul? Entonces, si quieres, puedes incluir en tu estilismo algún complemento floral. Utiliza las mismas flores de tu ramo de novia para crear una bonita diadema o un cinturón; hace poco hablamos sobre las coronas de flores como ramo. ¿Te animarías a llevar una?

Este velo de novia en cascada con color de Innovias es también un complemento ideal para una boda de primavera

La primavera es sin duda una época especial. Sale más el sol y en los meses de mayo y junio suele hacer un calor muy agradable. Para recordar a tus invitados la época en la que nos encontramos, ¿por qué no incluir fruta en la decoración de tu boda? Aprovecha la gran variedad que hay en esta época del año y haz también unos deliciosos zumos y batidos. ¿Quién se puede resistir?

Decora los vasos con trozos de fruta como este

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar